El Rubius dibuja un tatuaje a una fan de Murcia

Nacho Caja, un especialista murciano en 'fine line' será quien inmortalizará el dibujo en su piel

Una murciana consigue que El Rubius le dibuje un tatuaje

Una murciana consigue que El Rubius le dibuje un tatuaje

El tatuaje es una marca para toda la vida que, una vez en la piel, nos recuerda para siempre el momento en que lo hicimos o el significado que le dimos. En el caso de Ana, una joven murciana que vive en París, no le hará falta la tinta para retener en su memoria el pasado 19 de noviembre.

Porque si hay algo más imborrable que la tinta, son los instantes felices; y seguro que Ana no ha vivido otro igual. La chica consiguió que su mayor ídolo, El Rubius, cumpliera el deseo de dibujarle un corazón durante la tercera entrega del Partidazo de Youtubers organizado por DjMaRiiO para, después, tatuárselo.

Ana, que asistió desde las primeras filas al encuentro de streamers que enfrentó a España y Francia (con la victoria de esta última), llevaba una pancarta en la que se podía leer un mensaje para el famoso youtuber: "Rubius, me quiero tatuar el <3 escrito por ti :)".

Al poco de empezar, la joven colgó una foto en su cuenta de Twitter donde mencionaba a El Rubius y pedía ayuda en redes sociales para que el mensaje le llegara. Gracias a la difusión que consiguió, el propio creador de contenido respondió al tuit: "Luego te busco, grita mucho".

Y, efectivamente, cumplió lo prometido: según registró la murciana en un vídeo, el streamer salió del campo para acercarse a la grada y dibujar el símbolo del corazón que Ana quería tatuarse.

Además, después del partido, ambos se encontraron para hacerse fotos, charlar y dibujar el tatuaje con más precisión. El vídeo que resume el momento ya ha superado los 20 millones de visualizaciones y ha cosechado comentarios de todo tipo, desde los que manifiestan la envidia hacia la murciana hasta lo que le desean lo mejor.

¿Cuándo se tatuará el dibujo de el Rubius?

Según informó la propia Ana a sus seguidores, ya tenía fecha para tatuarse el corazón de El Rubius en París cuando otro tatuador se puso en contacto con ella para ofrecerle sus servicios. El artista en cuestión es, ni más ni menos, que Nacho Caja: un joven que ya ha tatuado a famosos de Marta Rimbau, Recycled, Ester Expósito o Victoria Federica.

Casualmente, la joven promesa del tatuaje también tiene raíces murcianas, y ambos han quedado en encontrarse en Murcia en Navidad cuando vuelvan a visitar a sus respectivas familias.

@annxdobls actualización sobre el tatuaje ⚠️ #tattoo #parati ♬ sonido original - 𝒂𝒏𝒂