La influencer de moda Victoria Federica ha vuelto a marcar con tinta su piel y para ello ha contado con un tatuador murciano, Nacho Caja.

No es la primera vez que la hija de la infanta Elena se pone en manos de este tatuador nacido en Murcia y residente en Madrid. Esta vez la joven ha elegido tatuarse en trazo fino la palabra 'breathe', 'respira' en español, en el cuello. Victoria Federica también aprovechó en la misma sesión para hacerse en el pie la silueta de Mallorca.

Tatuaje de la siluesta de Mallorca Nacho Caja

Los tatuajes llevan la seña de Nacho Caja, artista y creador del espacio Galería 53, en Madrid. El murciano es uno de los tatuadores de trazo fino más buscados por las celebrities; la aguja que utiliza es la segunda más fina del mundo. Esto hace que la precisión sea realmente exacta, elegante y sutil.

Naho Caja, de 29 años, comenzó su trayectoria como tatuador en Valencia, tras haber finalizado el Bachillerato artístico en su ciudad, Murcia, donde aprendió junto a otros tatuadores famosos de la Región como Ganga.

Ahora, en su estudio en la Galería 53, ha tatuado a famosos como Ester Expósito, Fabio Colloricchio, Vicky Martin Berrocal o Raquel Reitx, entre otros.