Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 16
    Septiembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Kike acude a su cita

     En la liga Adelante se cruzan los caminos de los equipos que suben y bajan, de los que vienen y de los que van, de los que fueron y de los que esperan serlo. En cinco jornadas, el Murcia ya ha derrotado a un excampeón de liga, el Depor, a un excampeón de Copa, el Mallorca, y a un subcampeón de la UEFA, el Alavés. Los más jóvenes no se acordarán, pero el equipo vitoriano perdió la final de la UEFA por 5 a 4 ante el Liverpool en 2001, para muchos la mejor en la historia del torneo ahora reconvertido en Europa League.

    El guión del partido de ayer fue distinto a lo acostumbrado en el feudo grana hasta el momento. Fue diferente porque los locales se adelantaron en el marcador y no fueron a remolque obligados a remontar hasta el final para evitar la derrota. Pero fue distinto sobre todo por el resultado ya que por primera vez en lo que va de temporada los aficionados se fueron a casa con los tres puntos en el buche y se acostaron con el equipo de sus amores durmiendo confortablemente en puestos de ascenso.

    A estas alturas la clasificación es anecdótica pero los seguidores granas no se asomarán hoy a la clasificación del periódico como el que mira la página de las esquelas. La segunda victoria consecutiva ha tenido un efecto balsámico y los puntos cosechados son reflejo de las fortalezas de este equipo: la estrategia, el desborde de Tete y el olfato goleador de Kike, el mejor fichaje del verano. Que dure la racha.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook