Tamara Falcó e Íñigo Onieva toman la decisión definitiva después de meses: "Muy contentos"

Esto ha sido el importante paso al frente que ha dado la pareja

Tamara Falcó e Íñigo Onieva toman la decisión definitiva después de meses Muy contentos

Tamara Falcó e Íñigo Onieva toman la decisión definitiva después de meses Muy contentos

Después de meses de especular y rumores en todos los focos mediáticos sobre la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva finalmente se ha revelado cuál es la decisión que han tomado en su matrimonio. Entre los sonidos que llegaban sobre una posible ruptura o el anuncio de un embarazo finalmente se ha revelado que el motivo de la controversia era bien diferente.

Lejos de sumar un nuevo miembro a la familia (o restarlo) lo que ha ocurrido es que el flamante nuevo marido de la Marquesa se ha enrolado en un nuevo proyecto.

Desde que la pareja se dio el "sí, quiero" el pasado 7 de julio, el matrimonio ha sido objeto de constante atención por parte de la prensa rosa y sus movimientos y decisiones han sido estudiados con lupa por todos los periodistas del corazón en detenimiento. Sin embargo al final no ha resultado confirmada ninguna de las hipótesis que estaban encima de la mesa, y el revuelo entre ambos no se debía ni a una posible ruptura ni a los planes de ser padres, sino empresarios.

La decisión de Íñigo y Tamara

Como buena familia cristina, conservadora y modélica; las grandes decisiones económicas y empresariales se toman en conjunto: así, aunque sea Íñigo el que ha decidido abrir el esperado restaurante 'Casa Salesas', son ambos quienes han participado a la hora de evaluar cómo iba a repercutir en su vida conjunta.

El nuevo restaurante regentado por Íñigo Onieva se sitúa en el exlusivo barrio de Las Salesas en Madrid y ha sido señalado como el nuevo 'place to be' de la capital ante la promesa de ofrecer una experiencia culinaria nunca vista en un ambiente tan moderno como acogedor.

La carta de Las Salesas es variada e incluye platos tradicionales como los huevos al estilo Lucio o la tortilla de patatas, al igual que cócteles para todos los gustos.

Esta semana ha sorprendido a toda la prensa la visita de Tamara Falcó al restaurante antes de la inauguración: uno de los momentos que más ha dado qué hablar y que ha sido más mediáticos. La marquesa de Griñón ha acudido para mostrar apoyo incondicional a su esposo llena de curiosidad y entusiasmo, con muchas ganas de ver con sus propios ojos el resultado de meses y meses de mucho trabajo.

Al salir del restaurante, Tamara Falcó no pudo ocultar su satisfacción, lo que dejó entrever que estaba muy orgullosa del trabajo realizado por su esposo. Por su parte, Íñigo Onieva, amablemente, compartió algunos detalles sobre la experiencia de su esposa en el restaurante: "Todo bien, todos muy contentos, muchas gracias", dijo a los periodistas presentes. Su gesto de invitar a la prensa a almorzar y su interés genuino por su opinión mostraron un lado más cercano y amable del empresario, que parece estar ansioso por compartir su pasión culinaria con el mundo.