Guardia Civil

Buscan a una banda de Cartagena por el tiroteo en la pelea de gallos de Sangonera

10.05.2017 | 04:00

Un ajuste de cuentas derivado de deudas por apuestas en las peleas de gallos. Es la hipótesis que la Guardia Civil maneja como origen del tiroteo que el día del Entierro de la Sardina tuvo lugar en la localidad de Sangonera la Verde, y en el que resultó herido un hombre, según fuentes cercanas.

Aunque de momento no se ha realizado ninguna detención, la Benemérita va tras la pista de una banda, asentada en Cartagena, a la que considera responsable del suceso. Varias personas irrumpieron en un local en el que se estaba llevando a cabo una pelea de gallos, y dispararon en la pierna a una persona. Fuentes cercanas apuntaron que este hombre, que no resultó herido de gravedad, sería el objetivo de la banda, al parecer por problemas de dinero. Desde el entorno del herido aseguraron que este hombre no tiene nada que ver con la delincuencia y recibió el tiro por encontrarse en el lugar de la pelea de animales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine