Universidad

La UMU convoca plazas para profesores

El plazo para presentación de solicitudes ya ha comenzado

11.02.2017 | 00:52

La Universidad de Murcia (UMU) ha convocado varios concursos y bolsas de empleo para la contratación de personal docente.

Por lo que se refiere a las bolsas de empleo, las mismas se dirigen a la contratación de profesores de los departamentos de Derecho del Trabajo, Actividad Física y Deporte, Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales, Economía Aplicada, Electromagnetismo y Electrónica, Filología Clásica, Genética y Microbiología, Ingeniería Química, Psiquiatría y Psicología Social, Tecnología de los Alimentos, Nutrición y Bromatología y Trabajo Social y Servicios Sociales.

En todos los casos, el plazo de presentación de instancias estará abierto hasta el 23 de febrero próximo, según informan fuentes de la institución docente.

En cuanto a los concursos públicos para la provisión de plazas de personal docente e investigador contratado, uno de ellos incluye una plaza para cada uno de los departamentos de Bioquímica y Biología Molecular B e Inmunología, Dermatología, Estomatología, Radiología y Medicina Física, Fisiología Humana, Genética y Microbiología y Tecnología de los Alimentos.

El segundo concurso es para una plaza del departamento de Genética y Microbiología.

En estos dos concursos, el plazo de presentación de instancias finalizará el 20 de febrero próximo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine