La XLIX Edicción de la Copa Presidente de Bolos Cartageneros ya tiene ganador. El equipo Panadería Confitería La Espiga de Oro de La Unión se proclamó campeón de este año tras vencer en la final al equipo Talleres Ceferino de La Palma por 12-4.

Ganó el equipo unionense con gran facilidad. Tras ir ganando 5 a 1 en la primera partida, se le complicó ya que su oponente llegó a apuntarse tres juegos seguidos para poner el marcador en un apretado 5 a 4, pero en el siguiente juego reacionaron, anotándose el sexto y difinitivo juego para imponerse por 6 juegos a 4.

En la segunda partida no hubo color, ya que se impuso por un claro 6 a 0, consiguiendo de esta manera el título de campeón que se le resistía desde el año 2011. Por parte de los unionenses el mejor jugador fue Juan Carreño(Morros) y por parte de los de Emilio, Antonio Martín (el Quiqui).

Para el tercer y cuarto puesto se enfrentaron los conjuntos de Primera Electroset del Barrio Peral y A.VV.Canteras Bar El Gato III.En la primera partida Bar El Gato ganó con uncontundente 6 juegos a 1, pero Elecroset le dio la vuelta al marcador tras imponerse a su oponente por 6 juegos a 0, llevándose de esta manera el tercer puesto por 7-6.