Fútbol. Segunda B

Aira ya cuenta con todas sus piezas para el estreno en casa

El Real Murcia realiza su primer entrenamiento al completo después de la llegada del delantero Gorka Azkorra, el fichaje que completa la plantilla grana

25.08.2015 | 04:00

El Real Murcia realizó ayer el primer entrenamiento de la temporada con la plantilla al completo. El principal atractivo de la sesión vespertina fue la presencia del delantero Gorka Azkorra. El jugador vasco se incorporó sin problemas a la dinámica de sus nuevos compañeros y podría ser una de las novedades para el estreno en casa el sábado, a las 18.30 horas, ante el Villanovense. Para empezar la semana, José Manuel Aira ofreció una charla de más de una hora, en la que casi seguro analizó con sus jugadores los graves errores cometidos por los granas en el primer encuentro liguero y que dejaron en entredicho a la defensa.

La derrota ante el Marbella en la primera jornada ya ha quedado atrás y el Murcia prepara una semana que servirá para continuar asimilando los nuevos conceptos de cara al curso que acaba de comenzar. Los granas disputarán mañana ante el FC Pinatar de Tercera División, a las 19 horas en Pinatar Arena con entrada gratuita, su último amistoso veraniego.

José Manuel Aira, entrenador del cuadro murciano, quiere que los últimos fichajes se pongan al mismo nivel que el resto de compañeros cuanto antes y será una buena oportunidad para ver más detalles de jugadores como el centrocampista Rafa de Vicente, el lateral Jordi Hostench o el delantero Gorka Azkorra, quienes no disputaron el primer duelo oficial del año en tierras andaluzas.

El entrenador leonés contará para el primer partido en casa con la baja de Tomás Ruso, expulsado en Marbella, por lo que podrá ensayar con la línea defensiva que el sábado salte ante el Villanovense en la que Eneko Satrústegui y Jaume Sobregrau actuarán como pareja de centrales. Además, los granas disputarán otro partido entre semana, tras el debut en casa, ya que el próximo miércoles, 2 de septiembre, a las 21 horas el Cádiz visitará Nueva Condomina en la primera ronda de la Copa del Rey.

La solidez defensiva, punto fuerte

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine