El Marbella CF, próximo rival del FC Cartagena este domingo a partir de las cinco de la tarde, no ha tenido una trayectoria mucho mejor que la del conjunto albinegro en la primera vuelta de la competición liguera. No obstante, de los 22 puntos que acumula a día de hoy -uno más que los cartageneristas-, el 75% de los mismos los ha conquistado en su terreno de juego. También es cierto que ha tardado dos meses en volver a ganar un encuentro en casa. Antes del Lucena del domino último, su triunfo anterior databa del 2 de noviembre ante La Hoya Lorca. En el estadio municipal marbellí ha ganado cuatro encuentros y empatado otros cuatro. Ni Jaén ni Cádiz han podido superarlo en su campo, aunque sí que han sucumbido contra el Granada B y el San Roque de Lepe.

Desde que Pablo Alfaro se hizo con las riendas del equipo el Marbella ha sumado cinco puntos, gracias a dos empates y un triunfo. La derrota llegó ante la Balompédica Linense.

Contra el Granada B, domingo 18

Por otro lado, el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada liguera, que enfrentará al FC Cartagena y al Granada B se disputará el próximo domingo 18 de enero a partir de las cinco de la tarde. El FC Cartagena no juega en su campo desde el pasado 20 de diciembre.