Rosa López llega a Murcia para presentar su nuevo álbum, de título homónimo, con el cual logró situarse en el número uno de descargas digitales en su primer día en el mercado. La cantante, que se subirá al escenario del Teatro Romea de Murcia el viernes 25 de enero, a las 21 horas, contestará este miércoles, día 16, a partir de las seis y media de la tarde, a las preguntas de los internautas en el encuentro digital que tendrá lugar a través del chat de LA OPINIÓN.

Durante dicho encuentro, los fans de la granadina podrán hacerle las cuestiones que deseen, como por ejemplo por su último trabajo, que incluye como una de las novedades, la versión, actual y distinta, que hace del tema Yo no soy esa, mítica canción de la siempre recordada cantautora murciana Mari Trini. Rosa López la interpreta, tal y como ella misma asegura, "con toda mi admiración y respeto hacia una de las mejores artistas de la música española de las últimas décadas".

La artista más querida surgida de la primera edición de O.T ha vuelto a protagonizar un nuevo y sorprendente cambio de imagen, y en este disco ha escrito algunos temas como Amor amargo.

Hace unos días presentaba su nuevo single, Todo te le debo a ti, y resaltaba que entre los profesionales que han intervenido en la grabación del álbum está Vlado Meller, que anteriormente trabajó con Paul McCartney y Bowie, entre otros.