La 'Ludoteca Virgen de la Caridad' ha donado un mural al Hospital Universitario Santa María del Rosell para "los niños que están más tristes en el Área 2 de Salud, los niños enfermos". Se trata de un mural, en el que han participado unos 25 niños que están inscritos en la ludoteca, de entre 6 y 12 años, la mayoría en riesgo de exclusión social, que ilustra un paisaje de montaña y mar y que se ha colocado en el Servicio de Rehabilitación del recinto hospitalario del Paseo Alfonso XIII.

Trini, de 8 años, fue la portavoz del grupo de niños que componen el proyecto 'Ludoteca Virgen de la Caridad' en la entrega del mural al centro sanitario.

Cruz Roja está llevando a cabo una ludoteca en el barrio cartagenero Virgen De La Caridad, también conocido como 'Las 600', que cuenta con el apoyo de la ONG Acción Baobab y la asociación ICUES.

Con esta Ludoteca se pretende crear un espacio donde, a través del juego, se ofrezca a todos los niños del barrio un equilibrio emocional que les permita afrontar la inserción a la sociedad favorablemente.