Habitat Infante, bienestar y calidad de vida en el barrio de moda de Murcia

El barrio del Infante Juan Manuel se ha convertido, en los últimos años, en uno de los preferidos por los murcianos. No es de extrañar, ya que esta zona de espíritu joven y moderno que lleva en su nombre al Infante Juan Manuel ofrece una calidad de vida sinigual gracias a sus servicios, sus conexiones y sus aclamadas zonas verdes.

Habitat

Habitat / Redacción

Redacción

En alusión directa a este personaje histórico, la reconocida promotora Habitat Inmobiliaria está desarrollando aquí su promoción Habitat Infante. Un proyecto de 165 viviendas que se adaptan a estilos de vida muy diferentes, ofreciendo opciones de uno a cuatro dormitorios, que destacan por sus terrazas, creadas para disfrutar y relajarse al aire libre sin salir de casa.

Un oasis de bienestar en Murcia

Habitat Infante es una promoción proyectada por el reconocido estudio GP17, que se caracteriza por su arquitectura elegante, moderna y funcional. Así, el diseño de sus nueve plantas ha sido diseñado para ofrecer lo mejor en confort y estilo de vida, convirtiendo a Habitat Infante en un auténtico oasis de bienestar en la propia ciudad de Murcia.

Así, sus viviendas se caracterizan por sus grandes ventanales y la amplitud de sus espacios, en los que la luz es la gran protagonista. En Habitat Infante se han cuidado todos los detalles, como por ejemplo las tonalidades claras de sus suelos, que refuerzan su gama cromática neutra, convirtiendo a estos hogares en auténticos lienzos en blanco que se adaptan a distintos estilos decorativos.

Siguiendo esta filosofía, uno de los principales atractivos de esta promoción son sus zonas comunes, que incluyen piscina, zonas verdes y área de juegos para los más pequeños de la casa. Unas zonas comunes únicas en su entorno, creadas para disfrutar de un sinfín de momentos con los tuyos.

Los interesados pueden acercarse a las oficinas de venta, en la Avenida Juan de Borbón 81. Próximamente también en la Calle Pintor Almela Costa- Escultor Jose Planes, 1 -30011 - Murcia.

Un hogar, a tan solo 10 minutos del centro de Murcia

Habitat Infante se encuentra al sur de la ciudad de Murcia, en el nuevo barrio de Infante Juan Manuel. Una de las zonas más jóvenes y prósperas de la ciudad, que dispone de todos los servicios y se encuentra perfectamente ubicada para disfrutar de una calidad de vida sinigual. Justo en este barrio se encuentra también la nueva estación del AVE Murcia del Carmen, a la se puede llegar caminando a través del nuevo boulevard peatonal. Además, su cercanía a la Ronda Sur, la conecta tanto con el norte, Alicante, como con el sur, Almería.

Una zona tranquila, que ofrece un ritmo de vida relajado y flexible, que se adapta a aquellos que buscan un barrio apacible y también a aquellos que no quieren renunciar a la dinámica de la ciudad. En definitiva, un barrio en el que se prioriza la calidad de vida de sus residentes, sin renunciar a los servicios y la cercanía de los principales atractivos de la ciudad.

Habitat Inmobiliaria, la sostenibilidad por bandera

Para Habitat Inmobiliaria, que cuenta con 70 años de experiencia y más de 60.000 viviendas entregadas, es fundamental desarrollar sus proyectos con la mirada puesta en el futuro. Dado que la sostenibilidad es un aspecto clave para la promotora, el diseño de Habitat Infante está cuidadosamente estudiado y avalado por Habitat Eco, un sello propio de Habitat Inmobiliaria en materia de vivienda sostenible, que garantiza los más altos estándares de respeto medioambiental.

Además, con la compra de una vivienda en esta promoción, los clientes contribuyen al proyecto “Bosque Habitat”, mediante el cual se planta un árbol por cada vivienda desarrollada, promoviendo así la reforestación.

Para más información, está disponible el teléfono 900 100 420 o la web www.habitatinmobiliaria.com.