Promociones de obra nueva con las que comprar vivienda en Murcia en estos momentos

El sueño de estrenar piso se puede hacer realidad en localidades como Alcantarilla, Mazarrón o en la propia capital

Pisos y casas de obra nueva en venta en Murcia.

Pisos y casas de obra nueva en venta en Murcia. / tucasa.com

EMI VACAS / VERÓNICA SEDEÑO

Este artículo de vivienda en Murcia se centra en diferentes promociones de obra nueva con inmuebles en venta en estos momentos en la Región. Se trata de propiedades construidas con las mejores calidades y con materiales de última generación. Oportunidades únicas, por tanto, de estrenar vivienda. Si esto es lo que quieres para tu próximo hogar, no puedes dejar de visitar todos los pisos y casas en venta en Murcia, que se detallan en las siguientes líneas.

PISOS Y CASAS EN VENTA DE OBRA NUEVA EN MURCIA

Pisos de obra nueva en Alcantarilla

El edificio Vizconde 1, cuenta con un total de 33 viviendas disponibles en la localidad de Alcantarilla. Inmuebles en construcción de 1, 2 y 3 dormitorios, salón, cocina y un baño. Disponen, además, de terraza en solárium y trastero.

Gestiona: KITARO WORLD.

Para concertar las visita puedes solicitar más información y fotografías en pisos de obra nueva en venta en Alcantarilla, Murcia.

Pisos en venta de obra nueva en Alcantarilla, Murcia

Pisos en venta de obra nueva en Alcantarilla, Murcia / tucasa.com

Casas de obra nueva en Mazarrón

La promoción Alcolarbluemed, ofrece villas de obra nueva junto a la playa en Mazarrón. Son un total de 3 viviendas unifamiliares de estilo moderno, con parcelas privadas. Los inmuebles constan de salón, 3 o 4 habitaciones, cocina independiente y 2 cuartos de baño, con acabados de primeras calidades y múltiples opciones de personalización.

Gestiona: BLUE MED INVEST.

Si es el inmueble que estás buscando, aquí te proporcionamos toda la información y fotografías de estas 3 casas de obra nueva en venta en Mazarrón, Murcia.

casas de obra nueva en venta en Mazarrón, Murcia

casas de obra nueva en venta en Mazarrón, Murcia / tucasa.com

Pisos de obra nueva con piscina comunitaria en Murcia

Sinergia wordl II es una promoción de pisos de obra nueva directa del promotor, la cual consta de 11 viviendas, en la zona de Los Alcázares en Murcia capital. Solo quedan 4 viviendas disponibles, todas ellas en primera planta y distribuidas en salón, 3 dormitorios, cocina y 2 baños. Disponen, además, de amplias terrazas, así como de piscina comunitaria y zonas ajardinadas.

Gestiona: KITARO WORLD.

Más información y fotografías en pisos de obra nueva con piscina en venta en Murcia.

Pisos de obra nueva en venta con piscina en zona Los Alcazares, Murcia

Pisos de obra nueva en venta con piscina en zona Los Alcazares, Murcia / tucasa.com

Áticos de obra nueva en el centro de Murcia

Magníficos áticos de obra nueva y de diseño, con amplias plazas de garaje en el centro de la capital. Hablamos del Residencial Plaza Cassou, una promoción de 22 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas exteriores con balcón o terraza. De ellas, 5 son áticos tipo dúplex de 3 y 4 habitaciones, con amplias terrazas y doble acceso a la vivienda. Los inmuebles cuentan con plaza de garaje en el mismo residencial.

Gestiona: RESIDENCIAL PLAZA CASSOU.

Si es el inmueble que estás buscando, te dejamos aquí toda la información y fotografías de este áticos de obra nueva en venta en Murcia.

Pisos de obra nueva en venta con garaje en el centro de Murcia

Pisos de obra nueva en venta con garaje en el centro de Murcia / tucasa.com

Si te ha gustado nuestro artículo y te gustaría ver uno de tus inmuebles en nuestro canal Viviendadate de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.