SEGA ha anunciado el lanzamiento oficial de ´3D Thunder Blade´, que ya se encuentra disponible para su descarga en Nintendo eShop. Esta salida es parte de la segunda serie de títulos clásicos remasterizados por la distribuidora para Nintendo 3DS.

´3D Thunder Blade´ es la remasterización para la portátil del juego arcade lanzado originalmente en 1987 donde los jugadores pilotan una recreación de un helicóptero de combate repleto de armas y misiles para destruir vehículos enemigos durante el combate, entre los edificios, cuevas y en las bases enemigas.

La versión remasterizada, soporta el Circle Pad Pro o C-Stick y cuenta con imágenes en 3D estereoscópicas, además de añadir una serie de nuevas características como dos opciones para los controles giroscópicos, niveles de dificultad ajustables y un modo que recrea el aspecto de la máquina arcade original con efectos de sonido adicionales, nuevos remixes de música original que se pueden alternar 'on' y 'off', el guardado Replay y la selección de pantalla.

También incluye el llamado Special Mode, desbloqueado al completar el Modo Arcade, un modo especial el cual permite a los jugadores volver a jugar de nuevo con poderes de ataque mejorados, una mayor cantidad de enemigos colocados en nuevas ubicaciones, nuevos enemigos y una etapa adicional desarrollada específicamente para esta nueva remasterización.

elsotanoperdido News & Videogames