La campaña de comunicación de esta empresa murciana, proyectada para los próximos meses y titulada "GO BIG", trata de reflejar lo poderosas que pueden llegar a ser las empresas, independientemente de su tamaño, si piensan, actúan y trabajan para ser grandes.

La imagen de la campaña es la estrella internacional Peter Dinklage, ganador de un Globo de Oro y un Emmy por su papel como Tyrion Lennister en la aclamada serie Juego de Tronos, que representa a la perfección el mensaje que KIO quiere transmitir: "El tamaño no es una medida, es una meta".

Según el Director General de KIO Networks España, Javier Jarilla: "Esta máxima es la que expresan las instantáneas que cubren las paredes de las oficinas de KIO en Espinardo, poniendo de manifiesto el "tamaño" de la disponibilidad, la seguridad o las soluciones a medida que ofrece este centro de datos TIER IV único en la Región, y uno de los cuatro existentes en España de esta categoría".

Ningún visitante al centro de datos se queda impasible ante la imagen y mensaje de esta campaña, que trata de inspirar valor y confianza a empresas y particulares para tratar de ser "más grandes" en sus metas, aspiraciones y estrategias.

Centro de datos de KIO Networks

KIO Networks España forma parte de la red de centro de datos de KIO, que cuenta a día de hoy con 32 centros avanzados de procesamiento de datos dedicados a servicios en la nube, distribuidos por 13 campus tecnológicos, ubicados en México, Estados Unidos, Latinoamérica y España, siendo el de Murcia el único de la multinacional en el país. Las instalaciones en Murcia se localizan sobre una superficie de unos 2.500 m2 y el data center cuenta con la categoría TIER IV, máxima calificación otorgada por Uptime Institute, organismo regulador de centros de datos a nivel mundial.

La unicidad de este centro de datos se apoya en el hecho de que cuenta con certificaciones de organismos internacionales que garantizan su respeto por la eficiencia energética y el medio ambiente (LEED Platinum) o el cumplimiento de la norma de seguridad de datos para las aplicaciones de pago (PA-DSS) y los requisitos de seguridad de transacciones con PIN (PCI/DSS), entre otros.