Hace unos meses, Decathlon revolucionó el mundo de la moda al poner a la venta unas botas que comenzaron a comprar gran cantidad de influencers y que hizo que fuera realmente difícil adquirir este producto. Ahora, el efecto se repite de forma parecida y Decathlon triunfa de nuevo con las mismas botas. Te las mostramos.

Las botas de influencer de Decathlon

Y es que se trata de unas botas pensadas para equitación, aunque se pueden poner en cualquier día de lluvia, independientemente de lo que se esté haciendo, y se han convertido en un calzado obligatorio para mucha gente. Y es que son ideales para los días de primavera, no solo porque, obviamente, se desenvuelven bien en días con el suelo mojado, también por su estilo, comodidad y precio.

Esta vez ha sido la influencer Grace Villareal, con más de 628.000 seguidores en Instagram, la que las ha vuelto a poner de moda, ya que las ha situado como una de sus favoritas para la temporada, lo que ha disparado sus ventas.

Las botas que arrasan en Decathlon.

El principal motivo por el que las recomienda es su precio, únicamente 16 euros, además de su estilo clásico, que hacen que nunca pasen de moda.

Características

Estas botas se venden en Decathlon en la sección de equitación y están fabricadas en material sintético,. Su diseño es el de una bota de caña estrecha y alta, con la puntera redonda y la suela plana. Concretamente, su precio es de 16,99 euros, todo un chollo.

Son perfectas para el día a día ya que son fáciles de combinar con shorts, faldas, pitillos... Están disponibles de la talla de la 35 a la 46.