Hacer ejercicio es algo fundamental para nuestra salud. No obstante, hay quien no puede compaginar su vida laboral y personal con dedicar un poco de tiempo para hacer ejercicio de forma constante. Por suerte, existen aparatos que te permiten hacer deporte en casa y mientras realizas otras labores. Uno de ellos es este producto de Decathlon que está siendo todo un éxito, te lo mostramos.

El producto para hacer deporte en casa

Y es que, una de las últimas novedades de Decathlon es este aparato que te permite ejercitar tu cuerpo sin moverte del sofá, por lo que mientras podrás hacer otras cosas, como trabajar con el ordenador o estar con los niños, todo ello mientras se mejora tu condición física.

El producto se llama Swing Stepper Fitness Cardio MS500 y está diseñado para reforzar el sistema muscular y cardiovascular. Para usarlo, simplemente hay que poner los pies en la zona designada y comenzar a andar. Si lo prefieres, puedes ponerte de pie y utilizar también las mancuernas que vienen a los laterales, para hacer el ejercicio al completo.

Características

El Swing Stepper Fitness Cardio MS500 cuenta con la posibilidad de regular la resistencia, lo cual se puede hacer con una pequeña pantalla que tiene en su parte superior central. No se recomienda su uso durante más de media hora.

El aparato para ejercitarte en casa de Decathlon.

Otra de las ventajas que ofrece, es que ocupa poco espacio, por lo que es fácil de colocar y guardar en cualquier lado. Pesa 8 kilos y sus dimensiones son de 43,5 x 34,5 x 23 cm.

En cuanto a su precio, este está 10 euros rebajado, costando 49,99 euros.