Cuando tenemos un perro, este se convierte en un miembro más de nuestra familia y, por ende, buscamos darle el mejor trato posible y cuidarlo al máximo. Esto nos lleva a comprarle diferentes caprichos como juguetes o golosinas. Sin embargo, un empresario chino llamado Zhou, se ha dejado más de 47.000 euros en esta espectacular mansión para sus perros.

La historia de la mansión perruna

Tal y como recoge el medio de comunicación South China Morning Post, Zhou es un empresario de 33 años que debe su fortuna a ser hijo de un magnate de la industria del cangrejo, de quien heredó la empresa, y a sus inversiones en internet.

En 2019 comenzó un proyecto de acogida de animales y, paralelamente, construyó una casa para ellos. Cuando la terminó la compartió en redes sociales pero, según señala al mencionado medio, recibió críticas de ser "demasiado modesta", por lo que decidió ponerse a trabajar en una vivienda mejor para sus perros.

La nueva mansión de perros

Tras tres años de trabajo y 340.000 yuanes invertidos, unos 47.500 euros, Zhou ya ha terminado la vivienda o mansión para los diez perros que tiene actualmente.

La mansión, no solo tiene una perrera tradicional, también cuenta con todo tipo de comodidades, como televisión, baño, dispensador de agua, aire acondicionado, piscina, cine, toboganes, discoteca,  una pequeña montaña rusa, una noria... Todo adaptado para perros, por supuesto.

El vídeo se ha subido a la red social del país oriental, Douyin, la cual es una versión china de TikTok, de hecho tienen el mismo logo, donde cuenta con millones de reproducciones. Estas son algunas imágenes.

La mansión para perros de Zhou. South China Morning Post

La mansión para perros de Zhou. South China Morning Post

La mansión para perros de Zhou. South China Morning Post