Kiko Rivera explica su ausencia y confirma su nueva paternidad: "Viene"

El famoso DJ no acudió a un evento por este motivo

Kiko Rivera confiesa que no ha ido a la Feria de Sevilla por su nueva paternidad Viene

Kiko Rivera confiesa que no ha ido a la Feria de Sevilla por su nueva paternidad Viene

Kiko Rivera es mucho más que el hijo de Isabel Pantoja: más allá de la relación con su madre, con la que no se habla desde hace tiempo, se ha consolidado como un deconocido DJ y figura de la escena musical española.

Junto a su pareja, Irene Rosales, ha construido una familia con dos hijas con las que ha conseguido enfrentarse a todas las dificultades que la vida le ha puesto por delante: desde las adicciones hasta las duras enfermedades por las que ha pasado a lo largo del último año.

Ahora, Rivera ha sorprendido a toda España con su ausencia en la Feria de Sevilla, por la que tiene devoción. Pero mucho más impactante que su falta en uno de los eventos más importantes para cualquier sevillano ha sido la razón por la que ha rechazado al encuentro anual en El Real de la Feria.

Nueva paternidad de Kiko Rivera

El artista ha dejado sin palabras a todos sus seguidores y a España con una publicación en su cuenta de Instagram donde explica los motivos por los que no va a poder estar junto a sus paisanos en la Feria de Sevilla: un momento especialmente importante para él y para toda España.

La razón por la que Kiko Rivera ha dicho 'no' a uno de los encuentros más señalados de toda Andalucía es ni más ni menos que su nueva pateridad musical: y es que el joven ha decidido mantenerse enfocado en su trabajo, encerrado en el estudio para dar rienda suelta a la creatividad y buscar nuevos sonidos con los que promete dar a luz a un nuevo éxito musical.

Rivera ha compartido esta información en exclusiva a través de sus redes sociales, donde ha hecho una oda al compromiso con el arte revelando que actualmente está en Madrid enfocándose en su carrera. Desde que el hijo de la tonadillera también encontró su vocación en la música ha sido padre de exitosas canciones como 'El Mambo' o 'Quítate el top' que lo han consolidado como un grande de la industria musical española.