Adiós a Laura Escanes: se va de España por esta razón

Esto es lo que ha ocurrido para que la influencer se vaya del país

Adiós a Laura Escanes se va de España por esta razón

Adiós a Laura Escanes se va de España por esta razón

El abandono repentino de España por parte de la famosa influencer Laura Escanes ha dejado a media España sin palabras. Con casi dos millones de seguidores en la red social Instagram, Escanes ha saltado a la primera página de todas las revistas del corazón y de las tendencias por la inesperada decisión que ha tomado en medio de los rumores sobre un supuesto nuevo romancer con el influencer Pau Joanmiquel, después de la sonada ruptura con Álvaro de Luna.

La influencer, que es toda una estrella de las redes sociales y que tiene múltiples proyectos laborales, ha generado un gran revuelo después de que su supuesta nueva relación con conocido participante de empezara a sonar en boca de todo el mundo.

Laura Escanes abandona España por sorpresa

La que fuera pareja de Risto Mejide ha emprendido su viaje a Nueva York en compañía de una amiga: una decisión que ha sido recibida por parte de su público con sorpresa, ya que están acostumbrados a seguir sus pasos por España y otros destinos de Europa que la creadora de contenido visita habitualmente.

Respecto al motivo del viaje, todo apunta a que la catalana está celebrando su cumpleaños por todo lo alto en la Gran Manzana. A través de sus redes sociales ha compartido algunos impresionantes momentos de su experiencia en la ciudad, incluídas la visita a sitios emblemáticos como el rascacielos SUMMIT One Vanderbilt.

No obstante, una de las cosas que más han llamado la atención a sus seguidores ha sido la prenda que ha lucido durante su estancia en Nueva York: una gabardina negra con un acabado brillante que ha combinado como solo ella sabe con unos pantalones cargo beige y unas zapatillas de Nike en color verde: un look que casi ha sorprendido más que su decisión de decirle "adiós" a España durante una temporada para celebrar su cumpleaños o escapar de los paparazzis que buscan desesperadamente una foto con su nueva pareja.