Frank Cuesta ha vuelto a la televisión española de la mano de 'El Hormiguero' para dar uno de los datos más esperados del día: cuál es la condena que le va a caer a Daniel Sancho por el juicio en el que está envuelto en Tailandia.

El famoso naturalista y aventurero, presentador de 'Wild Frank', que ha construído un santuario para animales en Tailandia se ha convertido en una voz autorizada para analizar el caso de Sancho después de que su mujer, Yuyee pasara seis años en una cárcel de este país tras ser acusada de tráfico de drogas.

Durante su última entrevista con el programa, el veterinario compartió sus impresiones sobre el tema del momento: un caso que ha capturado la atención tanto en Tailandia como en España debido a su complejidad, morbo y las posibles consecuencias.

El hijo del famoso actor Rodolfo Sancho (que a su vez también ha desatado la polémica por la entrevista que ha concedido a HBO Max sobre el caso) está siendo juzgado por el supuesto asesinato premeditado del colombiano Edwin Arrieta en un proceso que podría llevarle a la cadena perpetua o incluso a la muerte.

Ante los micrófonos del hormiguero, Frank Cuesta compartió su perspectiva sobre el sistema judicial tailandés y las posibles condenas que podrían caerle a Sancho. También explicó cuáles son las principales diferencia sculturales y legales con Tailandia y otros países de la zona. Además, enfatizo la importancia en estos contextos de respetar las costumbres y las leyes del país asiático: "las leyes son diferentes, los tiempos son diferentes, los respetos son diferentes. Por eso hay que respetar sus costumbres".

Frank Cuesta revela cuál es la sentencia que le va a caer a Sancho

Finalmente y tras mucho reflexionar, Frank Cuesta se atrevió basándose en todo su conocimiento sobre el sistema judicial Tailandés y su propia experiencia con su mujer Yuyee a adelantar qué condena le va a caer al joven presunto asesino: "Creo que va a ser, si tiene mucha suerte, cadena perpétua".

Mientras tanto, el proceso judicial continúa en la isla tailandesa de Samui, allí se están presentando los detalles sobre la investigación inicial y todas las circunstancias que rodearon a la desaparión y hallazgo posterior del cadaver de Arrieta.