Sale a la luz el dinero que Bertín Osborne ha pagado a Gabriela Guillén durante el embarazo

Esto es lo que le habría ingresado a la madre de su hijo

Bertín Osborne en El Hormiguero.

Bertín Osborne en El Hormiguero. / ANTENA 3

Si hay una polémica servida esa es la que toca a Gabriela Guillén y Bertín Osborne: tras una grave pelea por el nombre que iban a poner al bebé que acaba de nacer, decidieron poner fin a la relación y que cada uno tirara por su lado. De la noche a la mañana pasaron de ser una pareja feliz y envidiable a convertirse en la comidilla del mundo del corazón.

Pero, sin duda, en esta escalada del conflicto el punto álgido sucedió poco antes del nacimiento del Bebé: cuando Osborne salió en portada para la revista ¡Hola! diciendo que había decidido que no iba a ser padre y desatando una grave ola de indignación hacia su falta de responsabilidad.

Descubren cuánto a pagado Bertín Osborne a Gabriela durante el embarazo

El programa 'Así es la vida' presentado por Sandra Barneda y César Muñoz ha revelado a cuánto ascendieron los pagos que el artista estuvo realizando durante el año 2023, año del embarazo, a Gabriela Guillén despejando las dudas que ya habían sobre este asunto.

Una de las polémicas que giraban en torno a este asunto versaba sobre la afirmación de Gabriela, que aseguraba que solo había recibido dos transferencias a lo largo de la relación.

Pero, según la información que manejan los periodistas de este programa de Telecinco, la realidad sería distinta: según los datos que están en su mano, el primer traspaso de dinero se habría hecho el día 6 de marzo y habría ascendido a seiscientos euros. Después de esta, el 26 de abril, Gabriela habría recibido una segunda trasferencia de 1.500 euros.

A partir de esta, Bertín habría realizado hasta ocho trasferencias más: en junio la joven paraguaya recibió 1.300 euros; mientras que el 26 de junio se le ingresaron 600.

Estas cifras fueron incrementándose hasta que el 4 de julio, dos días después de haber hecho público el embarazo, recibiera 1.300 euros; el día 17 del mismo mes 1.000 euros; 800 euros más tres días después y, por último, 3.000 euros el 28 de julio.

Pasado el verano, Gabriela volvió a recibir un pago de 3.000 euros fechado a 4 de septiembre, para terminar con el anuncio de que el intérprete quería hacerse una prueba de paternidad antes de que naciera el bebé.

En total, si se tienen en cuenta todas las trasferencias que Bertín realizó a su expareja, la suma asciende a 13.900 euros.