Tamara Falcó celebra una nueva boda solo siete meses después de casarse con Íñigo

Una exclusiva revela la fecha del nuevo enlace en medio de la crisis de pareja

Tamara Falcó celebra una nueva boda a solo siete meses de la primera

Tamara Falcó celebra una nueva boda a solo siete meses de la primera

Después de mucho sufrir, Tamara Falcó e Íñigo Onieva formalizaron su matrimonio el pasado ocho de julio de 2023 en una celebración por todo lo alto que copo todas las portadas de revistas y toda la atención en redes sociales. Ahora, tan solo siete meses después del enlace y tras varios rumores sobre crisis en la pareja, la hija de Isabel Preysler prepara una nueva boda que ha pillado a toda la alta sociedad por sorpresa.

Hace una semana que distintas fuentes vienen documentando la separación de Tamara e Íñigo después de haber tenido una discusión pública en un restaurante. Las pesquisas apuntan a que él se habría ido de viaje con sus amigos, mientras que ella se habría quedado en casa de su madre.

Mientras tanto, la revista ¡Hola! ha confirmado que se va a celebrar una nueva boda en la familia: y es que el marqués de Pons y sobrino-nieto de Carlos Falcó, padre de Tamara, se ha prometido con Ina Morenés Allende-Salazar, su pareja actual. El enlace se celebrará el próximo 23 de febrero y servirá como punto de encuentro para la extensa familia y amigos de la familia de Isabel Preysler.

La pareja contrará matirmonio en la iglesia de las Calatravas, un templo que según explican desde el medio especializado forma parte del conjunto del antiguo Monasterio Real de la Concepción y que fue ordenado construir por el rey Felipe IV en el siglo XVII en las inmediaciones de la Puerta del Sol.

Desde la revista apuntan a que Ina lucirá un vestido de la firma madrileña Navascués y que se engalanará con las joyas de la familia Falcó. Entre ellas, posiblemente, la tiara de diamantes que ya ha embellecido a varias miembros de esta longeva familia.