Publican quién saldrá más perjudicado del divorcio de Sergio Ramos y Pilar Rubio: "Lo perdería absolutamente todo"

La revista Lecturas ha publicado en exclusiva el patrimonio de la presentadora y el deportista

Crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos: su hermano y su pareja hablan por primera vez de lo que está pasando

Europa Press

La inminente separación de Pilar Rubio y Sergio Ramos llevan tantos meses encima de la mesa que la revista Lecturas ha publicado esta semana un artículo sobre su patrimonio en vistas a una posible separación de bienes.

La pareja, que tiene un total de cuatro hijos en común, ha sido uno de los mayores referentes en España y es una de las más seguidas en redes sociales. Aunque nunca han dado más que muestras de amor el uno por el otro, muchos medios llevan poniendo en cuestión la relación de la modelo y el futbolista.

Las razones que han llevado a distintas especulaciones sobre el divorcio de la pareja más mediática consisten en varias apariciones públicas donde han aparecido el uno sin el otro. Estas situaciones, que se han disparado en las últimas semanas son las que han levantado las sospechas más polémicas aunque los rumores ya venían de mucho antes.

En esta ocasión han sido la aparición de Sergio Ramos en solitario en los Grammy Latinos junto con la ausencia de Pilar Rubio en la celebración del cumpleaños de su madre algunos de los eventos que han hecho saltar la liebre sobre un posible conflicto definitivo entre ambos.

El dinero, el gran escollo en la separación de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La revista Lecturas publica hoy en exclusiva un artículo sobre el dinero de la pareja: 'Pilar Rubio y Sergio Ramos. El desigual patrimonio de una pareja en crisis' donde, además de realizar una radiografía sobre las posesiones de uno y de otro y de cómo se reparten, también confirma que actualmente se encontrarían en una situación problemática.

El director de la revista, Lluís Pliego, ha revelado a la audiencia generalista las principales revelaciones de este reportaje y ha confirmado que según fuentes cercanas a la pareja "cualquier cosa puede pasar".

Respecto a las finanzas del matrimonio, se confirma que se casaron en régimen de separación de bienes y que así siguen en la actualidad: algo muy común en la mayoría de nuevos enlaces en España. Pero, sin duda lo que más ha llamado la atención de los periodistas de este medio es la desigualdad entre ambos: "Los ingresos de cada uno, muy dispares en muchos momentos, no forman una unidad. Una decisión que, sin duda, ha marcado la relación y marcaría igualmente su supuesta separación".

Según ha revelado Pliego en el programa de Ana Rosa Quintana, 'TardeAR', "en Lecturas publicamos mañana el mapa económico de la pareja. Es realmente llamativo que no comparten absolutamente nada. Él tiene un entramado empresarial valorado en más de 100 millones de euros: cuatro casas, una villa, que es donde se casaron, una súper finca, dos casas en la Moraleja, el caballo más caro de la historia que lo vendió a Arabia Saudí..."

Frente al vasto patrimonio del futbolista, "Pilar Rubio no tiene más que una casita en un barrio modesto de unos 40 metros cuadrados. Recordemos que él compró un avión privado hace poco a través de una de sus sociedades. Es ese el que usa ella para ir a trabajar, que lo ha dicho varias veces. El veredicto que se extrae de esto es que seguirán casados hasta que ella quiera... Se viene un divorcio complicado, en el caso que se produzca, porque se casaron en régimen de separación de bienes. Con estos datos se lo presentan a un abogado y lo tiene todo hecho, otra cosa son las pensiones, la manutención de los niños.."

El director de Lecturas lo tiene claro: la persona más perjudicada ante un posible divorcio sería Pilar Rubio que lo "perdería absolutamente todo".