Ana Obregón interrumpe a Ana Rosa Quintana en pleno directo y lo que ocurre no tiene precedentes

La presentadora ha detenido el programa por lo que ha ocurrido

Ana Obregón interrumpe a Ana Rosa Quintana en pleno directo y lo que ocurre no tiene precedentes

Ana Obregón interrumpe a Ana Rosa Quintana en pleno directo y lo que ocurre no tiene precedentes

Ana Obregón aterrizó el pasado miércoles en España junto a su hija política y nieta biológica, Ana Sandra y, con ellas, la polémica por uno de los casos mediáticos más impactantes de la historia de nuestro país. Aunque ya han pasado un par de meses desde que la revista ¡Hola! revelara en exclusiva que la bióloga había contratado un vientre de alquiler para inseminar el material genético de suhhijo fallecido Aless Lequio y cumplir así su última voluntad.

Este combo de noticias: primero, la adopción por gestación subrogada y, después, la paternidad biológica de la pequeña; provocaron un auténtico terremoto en la sociedad y política española. Durante días, el caso de Ana Obregón copó todas las tertulias, los informativos, y las conversaciones en redes sociales y medios de comunicación.

No contentos con eso, la onda expansiva de Ana Obregón llegó incluso al Congreso de los Diputados a través de una proposición de ley del ahora casi difunto partido Ciudadanos.

Aunque con el paso de los días la actriz había comenzado a salir de la primera página de la actualidad, su aterrizaje en España la ha devuelto de inmediato a la línea del frente, donde ha llegado a interrumpir incluso 'El Programa de Ana Rosa'.

Unicorn Content, la productora que dirige Ana Rosa está en su mejor momento dentro de Mediaset: con el cierre de 'Sálvame', va a afianzar sus posiciones en lo que prometía ser una estrategia política para reforzar las posiciones de derecha en la televisión.

Ahora, en pleno matinal, Ana Rosa ha tenido que parar en seco el programa para comunicar a la audiencia la última hora sobre la llegada de Ana Obregón a España antes de llegar a la tertulia.

Al igual que sucedió con el anuncio de las nuevas elecciones del próximo 23J, que pillaron por sorpresa a presentadores como Angels Barceló, la mesa de diálogo en el programa de Ana Rosa se quedó completamente estupefacta cuando la presentadora dio la noticia en directo: "Bueno y una ultimísima hora, que se van a enterar ahora y que, además, les preocupa muchísimo. Ana Obregón acaba de aterrizar esta mañana en Madrid procedente de Miami".

La situación con Ana Obregón no tiene precedentes en la historia de los medios de comunicación españoles y, hasta la fecha, pocas historias de la prensa del corazón habían trascendido a la agenda mediática que interesa al común de los ciudadanos: "A las 7:40 de la mañana llegaba a Barajas con su hija-nieta, la hija de Aless, la pequeña Ana Sandra, que va en brazos, ha llegado a nuestro país, por lo que todos los trámites burocráticos ya están terminados".