Santiago Segura toma una decisión definitiva tras la denuncia de ataques sistemáticos

El actor decide poner punto y final a las vejaciones de las que es blanco constantemente

Santiago Segura toma una decisión definitiva tras denunciar los ataques

Santiago Segura toma una decisión definitiva tras denunciar los ataques

La trayectoria de Santiago Segura es muy extensa, pero parece haber alcanzado un punto de inflexión por culpa de los ataques que ha denunciado en el programa 'Socialité' de Telecinco. Nacido en Madrid en 1965, Santiago Segura es un actor, guionista, productor y director de cine español conocido por ser el creador, guionista y protagonista de la saga de películas 'Torrente': una comedia negra de cinco entregas que tuvo mucho éxito en España.

En las últimas semanas, se ha vuelto a hablar mucho de Santiago Segura debido al inminente estreno de su próxima película el próximo 7 de julio: 'Vacaciones de Verano', una comedia que protagonizará junto al humorista Leo Harlem. Además, acaba de estrenar 'Sin rodeos', otra comedia que se ha encargado de dirigir y que ha elogiado el mismísimo José Mota: "Ha demostrado un compromiso con su trabajo y con el resto de la gente que se dedica a este noble oficio, que es el cine, muy alto. Y no creo que se le haya reconocido lo suficiente".

Además de su trabajo en la saga "Torrente", Segura ha dirigido y producido otras películas en España, como "El día de la bestia", "La chica de Río" y "Padre no hay más que uno". También ha actuado en varias películas españolas e internacionales, como "Blancanieves" y "Hellboy".

Segura también ha trabajado en televisión, donde ha participado en varias series y programas, como "La hora de José Mota" y "MasterChef Celebrity". Además, ha sido presentador de los Premios Goya, el principal evento de la industria cinematográfica española.

A lo largo de su carrera, Segura ha recibido varios premios y reconocimientos por su trabajo en el cine y la televisión. Es considerado uno de los cineastas más exitosos y populares de España.

La gota que colma el vaso de Santiago Segura

Santiago Segura ha explotado esta semana en el programa 'Socialité'. El actor ha contado ante los tertulianos del famoso programa de Telecinco que ya ha tenido más de un conflicto en redes sociales, y ha anunciado una medida drástica para acabar con este tipo de problemas.

Al igual que le sucede a muchos famosos, Santiago Segura ha desvelado cómo ha sido víctima de distintos ataques por parte de usuarios anónimos en plataformas como Twitter. Según ha explicado, hay quien le lanza mensajes como "tu carrera está acabada" o "tus pelis son una mierda".

Ante esta situación, el famoso intérprete de 'Torrente' ha relatado que en muchas ocasiones intenta responder a los insultos e intentar conversar con el agresor, pero que cada vez está girando más hacia otras prácticas más radicales.

El intérprete ha desvelado en el programa Socialité qué es lo que piensa hacer ante los sucesivos ataques que está recibiendo en las plataformas. Ha reconocido que no tiene por qué aguantar la que esta cayendo: " Acabas con la paciencia un poco quemada y, aunque no es lo ideal, hay ocasiones en las que tienes que bloquear porque te libras de recibir más mensajes de este tipo de personas".

Con estas declaraciones, el poliédrico artista español anuncia que no va a pasar ni una en redes sociales y que va a reducir su actividad considerablemente en ellas.