Embarazada tras dejar 'La Isla de las Tentaciones'

La última temporada del 'reality' está siendo todo un éxito

Bombazo sale de La Isla de las Tentaciones y confirma su embarazo

Bombazo sale de La Isla de las Tentaciones y confirma su embarazo

Uno de los programas de televisión más seguidos en la actualidad es 'La Isla de las Tentaciones'. Sin llegar a la cuota de pantalla que alcanza 'Supervivientes' en la misma cadena, Telecinco; o 'Pasapalabra' en su competidora, Antena 3; el reality donde se pone a prueba a varias parejas tiene un nada despreciable 14% del share de media.

La sexta temporada del concurso, que comenzó el pasado 23 de enero con Sandra Barmeda como presentadora y cuya última hoguera se retransmitió el pasado 11 de abril ha dejado momentos épicos como la relación entre María y David o el desmayo de Elena, exnovio de este.

Entre los concursantes más queridos, además de David y la tentadora María; está Alejandro, Manuel y por supuesto la carismática Naomi, cuyas experiencias en las playas de República Dominicana tienen enganchada una temporada más a toda la audiencia.

La sexta temporada de La Isla de las Tentaciones

Desde que se estrenó la primera temporada en 2020 la dinámica ha sido muy similar: se trata de un 'reality' donde cinco parejas acuden para poner a prueba su relación. Por separado, se junta a todas las mujeres en una villa y a todos los hombres en otra y entran a convivir con ellos un grupo de tentadores del sexo opuesto.

Una vez a la semana se reúne a los concursantes en la Hoguera de las Tentaciones, donde se les muestra las imágenes de qué ha hecho su pareja hasta la fecha y deciden si quieren seguir o no con ella.

Aunque se trata de una de las apuestas más polémicas de Telecinco, ya que se puede tener sexo explícito dentro de la Isla y la premisa es que "todo está permitido", tiene muchos defensores que ya sea por el morbo o por la identificación con los concursantes, siguen semana a semana todo lo que sucede en Villa Playa.

Un embarazo tras La Isla de las Tentaciones

En la mayoría de ocasiones, las parejas que acuden juntas a la Isla no superan la prueba y terminan separadas rehaciendo su vida con otra persona. Este ha sido el caso flagrante de David y María, pero tiene muchos precedentes similares: en la temporada anterior fue la primera que cayó en la tentación y que abandonó el programa sola.

Ahora, hace tan solo unas semanas, la 'influencer' ha hecho público a través de sus redes sociales que está embarazada de su nueva pareja: Cristian Llorca.