Bombazo: descubren quién es la nueva vecina de Ana Obregón en Miami

La cantante y la presentadora vivirían en urbanizaciones muy próximas la una a la otra

Ana Obregón, en una foto de archivo.

Ana Obregón, en una foto de archivo.

La semana pasada una portada de la revista ¡Hola! hizo que España se tambaleara hasta los cimientos: las fotos de Ana García Obregón abandonando un hospital en Miami en silla de ruedas con una bebé en brazos gestada por vientre de alquiler y adoptada al margen de la legalidad española, que prohíbe la gestación subrogada. Además, este pasado martes 23:00 otra noticia sacudió a todos los españoles: la 'hija' adoptiva de Ana Obregón es, en realidad, su nieta e hija biológica del fallecido Aless Lequio.

El tsunami mediático que ha desencadenado la decisión de Ana Obregón ha arrastrado a prácticamente todas las formaciones políticas, que a lo largo de los últimos días han ido posicionándose sobre la maternidad por gestación subrogada: desde quienes condenan la práctica y la tachan de "tráfico de seres humanos" hasta Ciudadanos, que registró una proposición de ley para regular esta práctica.

Ana Obregón se muda a Miami con la pequeña

Miami, la "ciudad internacional" ubicada al sureste de Florida,
muerte de su hijo Aless Lequio, que falleció el pasado 2020 a causa de un sarcoma de Ewing.

La presentadora quiere alejarse de la presión y de todas las teorías sobre la paternidad biológica de la niña, y que apuntan a que ella podría ser en realidad la abuela de la misma. Este rumor se ha visto incrementado especialmente tras recibir el apoyo de Tita Cervera y revelarse cuál es el nombre que le ha puesto a la bebé.

Según ha desvelado la revista ¡Hola! la mansión en la que vivirá Ana Obregón con la niña se encuentra en una urbanización privada de la mejor zona de Miami Beach. El condominio contaría con piscina, gimnasio, seguridad privada y garaje particular: todo lo necesario para mantener la deseada intimidad de la 'celebrity' española.

'Sálvame', el programa de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez, ha explicado que la vivienda tendrá dos o tres habitaciones con más de 180 metros cuadrados, luminosos ventanales y unas vistas privilegiadas. Además, según explicó Omar Suárez, el colaborador Boris Izaguirre se encontraría en Miami con ella.

Shakira y Ana Obregón, vecinas en Miami

El edificio donde se encuentra el apartamento de Ana Obregón y en el que espera pasar como mínimo tres meses cuesta 8.000€ mensuales y se encuentra rodeado de la flor y nata del 'famoseo' internacional: en él se encuentra también un piso que compró Kim Kardashian por 15 millones de euros.

Pero, sin duda, la vecina más destacada de Ana Obregón es Shakira Mebarak, que acaba de abandonar España junto a sus padres y sus hijos para dejar atrás el traumático fin de la relación con Gerard Piqué. Según han explicado en Sálvame, la actriz y la cantante van a vivir en urbanizaciones muy próximas la una a la otra.