Sorprendente reacción de la expareja de Aless Lequio, Carolina Monje, a la revelación de Ana Obregón sobre su nieta

Ana Obregón ha revelado en ¡Hola! que Ana Sandra, la pequeña que ha adoptado por gestación subrogada en Miami, es hija biológica de Aless Lequio

La reacción de Carolina Monje, expareja de Aless Lequio, a la revelación de Ana Obregón sobre su nieta

La reacción de Carolina Monje, expareja de Aless Lequio, a la revelación de Ana Obregón sobre su nieta

Olaya López Munuera

Olaya López Munuera

Carolina Monje, quien fuera pareja de Aless Lequio cuando vivía, ha tenido esta semana su espacio en las revistas del corazón. La joven barcelonesa ha anunciado que contrae matrimonio el próximo otoño en la Costa Brava, según ha adelantado la revista Vanitatis.

El hombre con quien se casa, llamado Alex Lopera, licenciado en Derecho Económico por la ESADE, es un empresario y emprendedor que actualmente es director de operaciones de MundiMotor e ideólogo de la app Verse.

La ex de Aless Lequio rehace su vida

Aless Lequio perdió la vida en mayo de 2020 con tan solo 27 años. Además de una madre rota de dolor también dejó a una pareja con la que llevaba dos años planeando el futuro: Carolina Monje. La joven, nieta de la prestigiosa cirujana Josefina Vicario, acudió al funeral y se apoyó en Ana Obregón para superar la tragedia de su novio.

Desde aquel fatídico mes de mayo, la catalana ha ido rehaciendo su vida poco a poco, siempre con Aless Lequio presente en su corazón hasta que hace unas pocas semanas desveló que contraía matrimonio con el empresario Alex Lopera.

Ana Obregón veta a Carolina Monje

Tras descubrir el enlace entre su ex nuera y Alex Lopera se produjo la ruptura entre Ana Obregón y Carolina Monje: poco después de que se hiciera pública la noticia, la bióloga y actriz decidió dejar de seguir a la catalana en todas las redes sociales.

Los tertulianos del corazón interpretaron este movimiento de Obregón como una desconexión necesaria ante el dolor de ver a a la joven, tan apegada recientemente a su hijo Aless, feliz y rehaciendo su vida con otra persona distinta.

Carolina Monje reacciona a la noticia sobre la hija biológica de su expareja

En medio de la vorágine de reacciones y opiniones sobre el descubrimiento de la identidad del padre biológico de la niña adoptada por Ana Obregón, ha comenzado a sonar el nombre de Cristina Monje. El pasado 4 de abril, la revista ¡Hola! desveló en una entrevista en exclusiva concedida por la propia actriz que, tal y como se pensaba, Ana Sandra es producto de la "última voluntad" de Lequio de tener un hijo post mortem.

La primera decisión de Carolina Monje al respecto ha sido cerrar su cuenta de Instagram para evitar el aluvión de comentarios y la atención de todas las revistas y programas del corazón, que a partir de ahora intentarán conseguir algún tipo de respuesta por su parte. La diseñadora tan solo ha dejado abierta su cuenta profesional CAROLA MONJE, donde publica sus trabajos de moda.