Ana Obregón reacciona al ver la portada y las fotos junto al bebé, de las que no sabía nada

Sandra Aladro, la periodista tras la exclusiva de ¡Hola!, ha contado cómo sucedió

La inesperada reacción de Ana Obregón al ver la portada y las fotos junto al bebé

La inesperada reacción de Ana Obregón al ver la portada y las fotos junto al bebé

Las fotos de Ana Obregón saliendo de un hospital en Miami con un bebé en brazos y silla de ruedas han conmocionado el país: según ha desvelado la revista ¡Hola! en exclusiva, la actriz se habría desplazado hasta Estados Unidos para llevar a cabo un proceso de gestación subrogada que habría culminado el pasado 22 de febrero.

Las reacciones a la decisión de Obregón, que perdió a su único hijo hace tres años por un cáncer, han atravesado todos los ámbitos de la sociedad: desde el Gobierno que, a través de la ministra de Igualdad, ha condenado la situación como "violencia contra la mujer" hasta los tertulianos que a lo largo de la mañana han tratado el tema en entregas como 'El programa de Ana Rosa'.

Precisamente en este espacio de Telecinco, ha sido donde Sandra Aladro, la periodista detrás de la información sobre la 'maternidad' de Ana Obregón, ha desvelado los pormenores durante el proceso de conseguir la exclusiva. La representante de la agencia que siguió a la presentadora y que orquestó la obtención de las fotografías ha contado, entre otras cosas, cómo esperaron a que existiese la foto o la historia desde que descubrieron las intenciones de la intérprete: "decir hace tres meses que iba a ser mamá era una noticia, pero había que correr el riesgo de esperar a darla a lo grande: es mamá y está con su niña en brazos en Miami".

¡Hola! se pone en contacto con Ana Obregón antes de publicar la portada

Según ha relatado Sandra Aladro ante la audiencia de 'El programa de Ana Rosa', Ana Obregón no sabía que estaba siendo fotografiada al salir del hospital junto al bebé adoptado tras una gestación a través de un vientre de alquiler. La propia Ana Rosa se sorprendía: "Fíjate, con lo que Ana Obregón sabe de prensa, no se dio cuenta de que le estaban haciendo fotos ni nada".

La periodista ha confirmado que "el éxito de nuestro trabajo es poder contar a la gente cómo se vive una situación con normalidad, es el momento en el que sabes que hay fotógrafos ya no actúas con normalidad". Además, asegura que "las personas que vivieron ese momento en primera persona dicen que las fotos no traducen la felicidad y emoción con la que salía Ana de ese hospital".

Respecto a la reacción de Ana Obregón al conocer la exclusiva, Aladro ha supuesto "que la revista el lunes, al cerrar su edición y mandarla a imprenta, la hizo conocedora de las fotografías" aunque reconoce que desconoce "la reacción que tuvo ella".

Ana Obregón reacciona en redes a la portada de ¡Hola!

Horas después del lanzamiento de la exclusiva, la propia Ana Obregón compartió en su cuenta de Instagram la fotografía de la portada en la ubicación "Amor" con el texto "Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. HE VUELTO A VIVIR.❤️"