Ana Obregón ha sorprendido al mundo al ser madre por segunda vez a los 68 años, según adelanta Hola y ha verificado YOTELE. Según la revista del corazón, se trata de una niña que ha nacido sana y por gestación subrogada en Estados Unidos, donde en estos momentos se encuentra ya con la nueva integrante de su familia.

Un auténtico 'bombazo' en la prensa del corazón que ya ha tenido incontables reacciones en las redes sociales, la gran mayoría de ellas negativas. Miles de usuarios critican a la presentadora por su nueva maternidad y lo hacen por diferentes motivos.

Como cabía esperar, se ha vuelto a abrir el debate sobre la gestación subrogada, prohibida en España pero legal en Estados Unidos. Muchos achacan a Ana Obregón participar en el "tráfico de humanos" y la culpan de "comprar" a su hija "aprovechándose de la extrema necesidad de una mujer pobre", como se puede leer en algunos de los comentarios.

Las redes también comentan la edad de la madre y consideran una "irresponsabilidad" arrancar la crianza de la pequeña a los 68 años. Los comentarios negativos en este aspecto se centran en que, teniendo en cuenta que la esperanza de vida media en España es de 83,3 años, la niña podría perder a su madre cuando tuviera 15 años. "Comprar a una bebé mediante explotación reproductiva para dejarla huérfana más pronto que tarde me parece la mayor de las crueldades", es uno de los mensajes que se pueden leer al respecto.

Otras personas cuestionan si la nueva maternidad de Ana Obregón es una forma de pasar el duelo por el fallecimiento de su hijo Aless, de 27 años, por un cáncer en mayo de 2020, mientras que otros usuarios también señalan negativamente que la presentadora haya salido del hospital en silla de ruedas con la bebé en brazos, aunque, según señala el reportaje de la revista Hola, forma parte del protocolo del centro sanitario que los bebés y las madres lo abandonen así.

Estos son algunos de las críticas que han llenado Twitter en las últimas horas: