Ana Obregón comienza una nueva etapa vital. La presentadora ha sido madre por segunda vez a los 68 años, según adelanta Hola y ha verificado YOTELE. Según la revista del corazón, se trata de una niña que ha nacido sana y por gestación subrogada en Estados Unidos, concretamente en un hospital de Miami, donde en estos momentos se encuentra Ana ya con la nueva integrante de su familia.

De esta manera, la alegría vuelve a casa de la actriz e investigadora de 'Mask Singer', después de unos años muy duros en los que tuvo que afrontar tras la enfermedad y posterior pérdida de su hijo Aless, víctima de un cáncer. También fallecieron sus dos padres, como consecuencia de su avanzada edad.

Hola ha tenido acceso en exclusiva a las primeras imágenes de Ana Obregón con su bebé en brazos y en una silla de ruedas, justo a la salida del centro hospitalario en el que ha nacido su hija. La revista adelanta también que solo sus hermanas, Celia y Amalia, y Alessandro Lequio, padre de su hijo Aless, eran conocedores de sus deseos por volver a ser madre y que el proceso estaba en marcha.

Otro de los datos que han trascendido es que el embarazo se produjo en junio de 2022, el mismo mes en que Aless habría cumplido treinta años y Ana Obregón ha estado pendiente e informada en todo momento del estado de salud de la mujer gestante. El pasado 16 de marzo, la actriz se marchó a Estados Unidos para asistir al nacimiento de su pequeña, instalándose en un apartamento de la zona turística de Miami. Cabe recordar que los nacimientos a través de ‘vientre de alquiler’ son legales en Estados Unidos.