Gente

El 'reencuentro' en la calle de Bárbara Rey y el emérito

Justo cuando la supuesta relación entre la actriz murciana y Juan Carlos I vuelve a estar de plena actualidad se obra el milagro en la Región de Murcia

Bárbara Rey y Juan Carlos I.

Bárbara Rey y Juan Carlos I. / Mediaset / EFE

Paula M. Gonzálvez

Paula M. Gonzálvez

Parecía mentira que llegara este momento después de tantos años de especulaciones sobre la relación de Bárbara Rey con Juan Carlos I, y encima con el emérito en Abu Dabi y con la actriz murciana de plena actualidad por la serie Cristo y Rey. En ella se relata su vida, se aborda sin tabúes la vinculación de ambos y, por si fuera poco, la vedette ha revelado cómo el padre de Felipe VI "destrozó totalmente su carrera".

Sin embargo, ha ocurrido: la reina del destape y el emérito se han 'reencontrado' en la calle. Un milagro que solo ha podido obrar el Carnaval.

En realidad, el mérito de semejante acontecimiento lo tiene la Chirigota Del Jallullo, con tanta repercusión que la propia Bárbara Rey ha dado bombo en sus redes sociales al momentazo.

Atención al cruce de calles

La agrupación musical actuó en Totana, disfrazada de carteros, y parte de la letra de su espectáculo mencionaba las calles del municipio. El atrezzo del show fue de lo más acertado, acorde con la actualidad: el callejero de la localidad, con las placas de los nombres incluidos. Aunque, lo mejor de todo es la guasa que ha tenido la Chirigota Del Jallullo Totana-Aledo a la hora de escogerlas.

Bárbara Rey comparte en Instagram el 'atrezzo' de la Chirigota de Totana.

Bárbara Rey comparte en Instagram el 'atrezzo' de la Chirigota de Totana. / Instagram

Tal y como se ve: calle Bárbara Rey -inaugurada tras la designación de María García como hija predilecta del municipio-, calle Juan Carlos I y... Centro Sociocultural la Cárcel. Ups. Todas ellas, ahora, en un 'mismo cruce'.

Esta grandiosidad (no se le puede negar la envergadura) solo podía lograrla alguien como la Chirigota del Jallullo. En Carnaval, como en la guerra y en el amor, todo vale.