Tamara Falcó confiesa que pospone su boda por un embarazo

La marquesa ha revelado cuáles son los motivos tras el aplazamiento de su enlace con Íñigo Onieva

Un embarazo aplaza la boda de Tamara Falcó

Un embarazo aplaza la boda de Tamara Falcó

La revista ¡Hola! ha publicado una exclusiva en la que cuenta los motivos por los que Tamara Falcó cambió la fecha de su boda que, originalmente, iba a ser el 17 de junio. Días antes, la periodista Leticia Requejo anunciaba el 'El Programa de Ana Rosa' el enésimo movimiento en la relación entre la hija de Isabel Preysler e Íñigo Onieva: un aplazamiento del que esta semana se han dado a conocer los detalles.

La nueva fecha del enlace, según ha desvelado la marquesa de Griñón al medio, será tres semanas después de la fecha original: el ocho de julio. La colaboradora habitual de 'El Hormiguero' ha reconocido que tanto para ella como para su pareja "es muy importante contar con nuestros seres queridos y algunos familiares no podían venir en la primera fecha planteada por razones de fuerza mayor, pero así podemos disfrutar un poquito más de tiempo para organizar todo mejor y cuidar cada detalle".

Un embarazo: el motivo tras el aplazamiento del enlace entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La primera periodista en avisar de que la boda entre Íñigo y Tamara se posponía, Leticia, explicaba que aunque la noticia se había confirmado el pasado viernes, "no tenía unos motivos claros" todavía. Según sus fuentes, "Íñigo decía a su círculo más cercano que era un problema de logística".

Ahora se ha descubierto cuál es uno de los principales motivos por los que la pareja ha tomado la decisión de trasladar su enlace , que probablemente se celebrará en El Rincón, casi un mes después de lo que estaba previsto inicialmente.

Uno de los rumores más difundidos ha sido el posible embarazo de Tamara Falcó, propagado a principios del mes de febrero a través de TikTok por el periodista Abel Planelles. Aunque el cotilleo estuvo circulando varios días, finalmente fue la propia Tamara quien lo desmintió rotundamente en 'El Hormiguero': "Es mentira".

Pero aunque ha quedado demostrado que la embarazada no es la marquesa, sí que había un embarazo que ha interferido en los planes de la pareja, en concreto, el de una amiga de Tamara y que "no llegaría al 17 de junio" para asistir a la ceremonia, según ha explicado Requejo.

Archivo - Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Archivo - Tamara Falcó e Íñigo Onieva / ALEX ROSS / CORTESÍA TOTÓ MADRID - Archivo