Tamara Falcó e Íñigo Onieva reciben la noticia que más deseaban

La pareja podría estar a punto de tener la familia que siempre ha deseado

Tamara Falcó

Tamara Falcó

La relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva parece, cada vez más, sacada de una telenovela: tras anunciar que iban a casarse y filtrarse un vídeo del ingeniero besando a otra mujer en el festival Burning Man, la hija de Isabel Preysler decidió poner fin a la relación. Después de pasearse por platós y revistas enorgulleciéndose de su decisión empoderada, fue vista con él acudiendo juntos a la misa del gallo. Tras esta escena que confirmó su reconciliación, la pareja ha retomado la trayectoria inicial a una velocidad vertiginosa: no solo han anunciado que se casarán el próximo 17 de junio, sino que la familia podría ampliarse antes de lo que tenían previsto.

Tamara Falcó, ¿embarazada?

Tamara Falcó siempre ha sido una mujer religiosa, conservadora y respetuosa con las costumbres de sus ancestros; por eso, muchos ponen en cuestión la última filtración que ha dado a conocer el periodista Abel Planelles.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva.

Tras publicar la noticia en exclusiva en TikTok, el programa de Sónsoles Onega se sumaba a los medios que se hacían eco de la noticia durante el horario de la tarde, mientras que la revista Diez Minutos se encargaba de consultar con el representante de la marquesa de Gruiñón. Esta última fuente desmiente contundentemente que la colaboradora de 'El Hormiguero' esté embarazada, pero mucho siguen sin creerlo.

La hija de Isablel Preysler siempre ha manifestado sus ganas de tener hijos, y que no esperaba demorar mucho el tiempo para intentarlo. Cuando los reporteros han preguntado a Íñigo Onieva por la calle, este no ha podido más que sonreír.

Si todo esto fuera cierto, supondría una grave trasgresión de la marquesa en sus valores religiosos, que predican abstener las relaciones sexuales hasta la consumación del matrimonio. Además, son muchos los que empiezan a hacer cálculos sobre de cuántos meses estaría la celebrity, ya que hace un escaso mes que retomó la relación con su pareja.

Si la información se confirma y la familia que todavía está por formar entre Tamara e Íñigo crece, podría ser una de las mejores noticias para la pareja.