Síguenos en redes sociales:

TRUCOS DE LIMPIEZA

Cómo limpiar la televisión, estos son los mejores trucos

La televisión acumula gran cantidad de polvo y suciedad

Cómo limpiar la televisión, estos son los mejores trucoswoman cleaning and disinfecting the television screen

Uno de los aparatos que más usamos en casa y que más polvo y suciedad acumula es sin duda la televisión. Y es que, sobre todo en la pantalla, se acumula una gran cantidad de polvo y ácaros que además hacen que se vea peor. Para evitar esto, te traemos los mejores consejos para limpiar tu televisión.

Cómo limpiar la televisión

Independientemente de la televisión que tengas, véase Oled, plasma o Amoled, sigue estos pasos:

  • Apágala: Es un paso fundamental, si lleva mucho tiempo encendida, deja también que se enfríe.
  • Prepara la mezcla: La mezcla se hace con agua casera y alcohol isopropílico, formando un pequeño pulverizador. Para ello, la proporción de agua y alcohol es a partes iguales.
  • Ayúdate de un paño: Echa un poco del pulverizador en un paño o gamuza y limpia suavemente y de arriba a abajo la pantalla.

En la televisión se acumula una gran cantidad de suciedad.

  • No te olvides del resto: La televisión es mucho más que la pantalla, así que no te olvides de pasar la mopa por el soporte y diferentes cubiertas que tiene el aparato. Si tiene huellas o manchas de grasa, haz una mezcla de limón y vinagre. También desempolva los cables, los cuales puedes limpiar con zumo de limón y, con un trapo húmedo, quita el polvo del mando a distancia.

Otro truco

También puedes limpiar la televisión con vinagre blanco:

Vinagre blanco

El vinagre blanco es un truco casero para limpiar, no solo la pantalla de televisión, también para quitar la grasa y huellas del soporte. Para ello, simplemente hay que humedecer un paño con un poco de vinagre blanco y agua a partes iguales y pasarlo suavemente.

Pulsa para ver más contenido para ti