Síguenos en redes sociales:

Contenido ofrecido por TUCASA.COM

Águilas, 28 kilómetros de playa para vivir

Venta de inmuebles en Murcia

Águilas, 28 kilómetros de playa para vivirSHUTTERSTOCK

Vivir en Águilas no es algo más, es sentirse especial, es dejarse atrapar y disfrutar al borde del mar, con una gran vida cultural y miles de horas de sol. Por todo ello si buscas tu nueva vivienda o segunda residencia no puedes dejar escapar estas ideas que te mostramos en Piso en venta en Águilas.

Además, si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.enlace

Piso a estrenar en Isla del Fraile

Piso a estrenar en Isla del FraileEncantadora vivienda en urbanización cerrada. Dispone de acabados modernos y funcionales en colores cálidos y excelentes calidades. En sus instalaciones cuenta con zonas ajardinadas y piscinas. Vistas increíbles de la bahía del Hornillos y de la isla del Fraile.

Más información y fotografías en Piso en venta en Águilas, a estrenar.

Piso a estrenar en Los Collados Zieschang

Piso a estrenar en Los Collados Zieschang Fantástico inmueble en zona tranquila y rodeado de todos los servicios. Se distribuye en 2 habitaciones y 2 baños, cocina equipada. Cuenta con patio interior.

Más información y fotografías en Piso a estrenar en Águilas, Los Collados Zieschang.

Piso con vistas al mar

Piso con vistas al marBonita vivienda rodeada de naturaleza y vistas al mar desde todas las estancias. Destaca su terraza de 70 m2. Dispone de buena distribución y amplias estancias con armarios empotrados. Amueblada.

Más información y fotografías en Piso en venta en Águilas, con vistas al mar.

Piso en Bahía de Hornillos

Piso en Bahía de HornillosCon un entorno único y a estrenar. Se distribuye en 105m2, 2 habitaciones y 2 baños. Cocina independiente y equipada, suelos de parquet y salón con chimenea.

Más información y fotografías en Piso en venta en Águilas, bahía de Hornillos.

Pulsa para ver más contenido para ti