Especial Feria Resideu

Reside 2023, Feria de la Vivienda: la mayor oferta inmobiliaria de la Región

El hotel Sercotel Amistad Murcia acogerá desde hoy y hasta el domingo el principal salón inmobiliario regional, donde se ofertarán más de 1.000 viviendas de obra nueva y otras 2.000 de segunda mano

Imagen de la anterior edición de la Feria Reside, el principal salón inmobiliario de la Región de Murcia.

Imagen de la anterior edición de la Feria Reside, el principal salón inmobiliario de la Región de Murcia. / La Opinión

La Opinión

La Opinión

La cita más importante del sector inmobiliario en la Región de Murcia, la feria Reside, ofertará este fin de semana entorno a 3.000 viviendas de las principales entidades regionales de promoción. Se trata de un punto de unión para empresas inmobiliarias y compradores de vivienda, donde existe la posibilidad de conocer in situ toda la oferta de la Región bajo un mismo techo.

Este año, el evento se celebra bajo el lema: ‘La cita con la casa de tu vida’, con el que la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia (APIRM) y la agencia Noved (organizadores del evento), han querido dar una vuelta de tuerca al enfoque de la feria y sacar el lado más romántico de las viviendas dándoles personalidad propia. En la campaña se ensalza el enamoramiento de una casa hacia su propietario, de tal forma, que es capaz de deleitarle con los mejores mensajes y ‘piropos’ para conquistarle: ‘Tengo 95 metros cuadrados de amor para darte’ o 'Mi interés por ti es de tipo fijo'.

Reside celebra este año su decimoséptima edición del 20 al 22 de octubre y tiene el objetivo de agrupar la mejor oferta de viviendas en un momento en el que hay una gran demanda a la vez que una falta de oferta de vivienda nueva. Cientos de murcianos han encontrado vivienda en esta feria a lo largo de sus distintas ediciones.

De todos los tipos y en multitud de localizaciones

En esta ocasión podremos encontrar un amplio elenco de las principales promotoras y agencias inmobiliarias de la Región. Estas ofertarán estudios, pisos, dúplex, pareados y chalets, tanto de obra nueva como segunda mano. El área metropolitana de Murcia, junto a pedanías y urbanizaciones del entorno de la capital (Montevida, La Quinta, Torre Guil, Altorreal, Montepinar, Guadalupe, etc) serán las principales protagonistas, aunque también se mostrarán en la cita viviendas en localidades próximas a Murcia (Alhama, Lorquí, Molina de Segura...), así como segunda residencia en la zona de costa (desde Águilas hasta la Costa de Alicante). Los precios de las promociones oscilarán entre los 82.000 y los 800.000 euros.

Reside celebra este año su decimoséptima edición del 20 al 22 de octubre y tiene el objetivo de agrupar la mejor oferta de viviendas

La Feria reunirá en el Hotel Sercotel Amistad de la ciudad de Murcia a 20 expositores, entre los que figuran las principales promotoras inmobiliarias que operan en esta geografía. Entre estas empresas participantes están las firmas Grupo Baraka, HG Patrimonial, Sierra Minera, Condestable, Naturae Viviendas, Konak, Open Club, Hijos de Paco Lanas, Aedas Homes, upProject, Mediterraners, New Villas, Iberdrola Inmobiliaria, Profusa, Esperanza Servicios Inmobiliarios, B&C Inmobiliaria, Habitat Inmobiliaria, Icono Homely, Taolis y la Consejería de Fomento de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El espacio expositor ocupa casi un millar de metros cuadrados, en los que se han compartimentado 20 espacios para los expositores.

Imagen de la anterior edición de la Feria Reside, el principal salón inmobiliario de la Región de Murcia.

Imagen de la anterior edición de la Feria Reside, el principal salón inmobiliario de la Región de Murcia. / Reside

Durante la última edición de Reside, celebrada en 2022, más de 2.000 personas pasaron por el evento, que este año espera ser de nuevo una herramienta útil para todos aquellos que buscan una vivienda.

‘Reside ’23’, que está patrocinado por Terrapilar y Esperanza Servicios Inmobiliarios, y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma, es un evento organizado por la Asociación de Promotores de Viviendas de la Región de Murcia (APIRM) y Noved Eventos.

La Feria de la Vivienda de la Región de Murcia abre sus puertas en el hotel Sercotel Amistad, en el número 1 de la calle Condestable hoy, viernes 20 y mañana, sábado 21 de octubre de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas, y el domingo 22 entre las 11.00 y las 15.00 horas.

La entrada es gratuita, pero es necesario registrarse previamente en la web www.residemurcia.es

Más información de Reside Murcia 2023

Web: http://www.residemurcia.es/

Sede: Hotel Amistad de Murcia (junto al Corte Inglés)