Sucesos

Hallan muerta a una mujer en el registro de la casa del sospechoso del crimen del octogenario de Yecla

La Policía Nacional habría detenido a un familiar de la víctima como el principal sospechoso del crimen

Dos agentes de la Policía Nacional.

Dos agentes de la Policía Nacional. / EUROPA PRESS

La Opinión

La Opinión

Agentes de la Policía Nacional investigan la muerte de una mujer de unos sesenta años en Yecla a manos, presuntamente, de un familiar cercano con el que convivía en el domicilio en el que se ha sido encontrado el cuerpo en la tarde de este martes.

La noticia ha causado conmoción en la localidad del Altiplano después de que la pasada semana fuese hallado muerto un octogenario en su casa con signos de violencia y por el que ya ha sido detenida al menos una persona. 

Han sido los propios agentes de la Policía Nacional los que han encontrado el cuerpo de la mujer en la calle Música Oliver de Yecla.

El principal sospechoso de este crimen ya habría sido detenido por la Policía, según informa Onda Regional. Por el momento se barajan distintas hipótesis respecto a la muerte de la mujer y la investigación sigue abierta.

De confirmarse el crimen, sería el cuarto en lo que va de año en la Región de Murcia. De todos ellos se ha hecho cargo la Policía Nacional El primero está resuelto y se saldó con el arresto de cuatro personas por matar, de una puñalada en el corazón, a un vecino en una gasolinera de Lorca. 

El segundo ocurrió el domingo pasado en la calle Santa Rita, en Murcia, donde apareció un hombre muerto en un charco de sangre. Se sospecha que lo mató un conocido en el transcurso de una discusión. La Policía busca al sujeto y espera dar en breve con él. El tercero es el crimen de la pasada semana precisamente en Yecla.