Sucesos

Investigan la muerte violenta de un hombre en su casa de Yecla

La Policía Nacional decreta el secreto judicial de las actuaciones tras el hallazgo del cuerpo con heridas de arma blanca

Coche de Policía Nacional. L.O.

Coche de Policía Nacional. L.O. / POLICÍA NACIONAL - Archivo

EFE

La Policía Nacional ha abierto una investigación tras la aparición de un hombre fallecido en Yecla con indicios de muerte violenta.

El cuerpo del hombre sin vida fue encontrado este miércoles por la noche y por ahora no se descarta ninguna hipótesis en cuanto a quién o quiénes podrían haber sido los autores del suceso que ha conmocionado a la localidad del Altiplano.

Fuentes cercanas a la investigación apuntan a que se trataría de un octogenario cuyo cadáver fue encontrado con una herida de arma blanca en su vivienda, situada en la calle Algezares del municipio.

Las mismas fuentes apuntan a que fueron los vecinos quienes se inquietaron al ver la puerta de la casa abierta toda la tarde hasta que sobre las 22:30 entraron y la vieron revuelta, como si hubieran estado buscando algo de valor para robar, por lo que avisaron a la Policía Local, que pidió asistencia sanitaria, que confirmó el fallecimiento del hombre.

Además, se ha decretado el secreto judicial de las actuaciones, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.