Sucesos

El hombre que cosió a puñaladas al hostelero de Los Alcázares sigue huido

La Policía Judicial sigue la pista del autor del salvaje ataque, a plena luz del día: cuando sea capturado, se enfrentaría a un delito de lesiones y hasta de tentativa de homicidio

Dos agentes de la Guardia Civil.

Dos agentes de la Guardia Civil.

Ana Lucas

Ana Lucas

El hombre que cosió a puñaladas al dueño de un bar de Los Alcázares cuando este trataba de evitar la agresión a una mujer aún sigue huido. Agentes de la Policía Judicial siguen la pista del acusado desde el pasado viernes, cuando cometió el salvaje ataque a plena luz del día. Este podría enfrentarse a un delito de lesiones, así como de tentativa de homicidio.

El testimonio de una vecina que se encontraba cerca del lugar de los hechos puede ser clave para dar con él. Según la testigo, todo empezó con la agresión a una mujer en la vía pública, en la zona de la playa del Espejo, pero fue el hostelero el que acabó llevándose la peor parte. Tras escuchar los gritos de una chica y de dos chicos, el dueño del bar intervino para frenar la agresión a esta joven (que habría sido trabajadora en su bar), y fue entonces cuando le atacaron a él. La testigo afirmó que el agresor era un hombre corpulento e inglés, por lo que entendió entre sus gritos y por el acento.

La víctima, también de origen británico, tuvo que ser operado de urgencia tras recibir varias cuchilladas, una de ellas en el cuello. En un primer momento logró llegar por sus propios medios a una clínica cercana, pero sus heridas revestían gravedad. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia, cuyos sanitarios lo atendieron in situ, para luego trasladarlo al Santa Lucía de Cartagena, el hospital más cercano. Según fuentes sanitarias, la vida del hombre, de 44 años de edad, no corre peligro vida.

Suscríbete para seguir leyendo