Tráfico

Muere un joven de 24 años al estrellarse con su coche en Los Alcázares

El conductor perdió el control del turismo, con el que acabó volcando: al llegar los sanitarios, ya estaba fallecido

Otro hombre resulta herido al dar varias vueltas de campana con su vehículo en Mula

Imagen de archivo de la Guardia Civil de Tráfico.

Imagen de archivo de la Guardia Civil de Tráfico. / GC

Ana Lucas

Ana Lucas

Un joven de 24 años de edad fallecía este sábado por la mañana al estrellarse con su coche en el término municipal de Los Alcázares. El conductor perdió el control del turismo, con el que acabó volcando: al llegar los sanitarios, ya estaba fallecido, informa Emergencias.

Los hechos tuvieron lugar sobre las siete y media de la mañana, hora a la que el 112 recibía una llamada para alertar del accidente. El conductor se salió de la carretera cuando circulaba por la RM-F15 Roda-La Puebla, en la citada localidad costera. Testigos de lo sucedido dieron la voz de alarma.

De acuerdo con el Centro de Coordinación de Emergencias, los testigos apuntaban que "veían un choche volcado con su ocupante con medio cuerpo fuera del vehículo e inmóvil".

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, y una unidad móvil de emergencias (UME) del 061, que únicamente pudieron certificar el deceso.

Otro siniestro vial en Mula

Sobre la misma hora, pero en otro punto de la Región, servicios de emergencia atendían a un hombre después de que su vehículo saliese de la vía y diese varias vueltas de campana en el kilómetro 23 de la RM-15 sentido Caravaca de la Cruz en el término municipal de Mula.

El conductor y único ocupante del vehículo (varón de 47 años) pudo salir del automóvil siniestrado por su propio pie y telefonear al 112, que ya había recibido aviso de otros conductores. Solo se hizo heridas en una de las manos, por lo que su estado no revestía gravedad.

Al lugar acudieron unidades de la Guardia Civil y una ambulancia asistencial de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias 061 que atendió al herido primero in situ y a continuación lo trasladó al Comarcal del Noroeste, para recibir asistencia médica.