Violencia doméstica

Detenida una mujer por clavar un cuchillo por la espalda a su pareja en Sangonera

Los hechos tuvieron lugar en una casa de la pedanía murciana donde había también un menor de 17 años

Policía Local de Murcia

Policía Local de Murcia

Ana Lucas

Ana Lucas

Una mujer de 51 años ha sido detenida en Murcia por la Guardia Civil como presunta autora de un delito de violencia doméstica, acusada de acuchillar a su pareja, confirman fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las once de la noche de este domingo, en la población murciana de Sangonera la Seca, en concreto en una vivienda la avenida de la Constitución en la que se encontraba una pareja y un menor de 17 años de edad, hijo de ella.

Testigos dieron la voz de alarma: se había producido en un domicilio una discusión que fue subiendo de tono y habían apuñalado a un vecino, el cual tenía el cuchillo clavado en la espalda.

Al lugar se movilizó una patrulla de la Policía Local, que encontró a tres personas que necesitaban asistencia sanitaria urgente. Rápidamente, se desplazaron dos ambulancias, cuyos sanitarios asistieron a ambos varones y los llevaron al Virgen de la Arrixaca.

Con un cuchillo de cocina

A la mujer, de 51 años de edad y con un ataque de ansiedad, la trasladó la propia Policía al hospital. Agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Local procedieron a arrestarla y custodiarla, como sospechosa. Después la pusieron a disposición de la Guardia Civil. Fuentes cercanas al caso apuntaron que la mujer, presuntamente, fue quien acuchilló al hombre, que sería su compañero sentimental, en el transcurso de una pelea en la que ella habría actuado para defender a su hijo. El arma empleada: un cuchillo de cocina que habría sido recuperado por los investigadores.

En el rellano del inmueble y en el portal aún se veían este lunes restos de sangre, de la mucha que había perdido el agredido.