Policial

Triplicaba la tasa de alcohol permitida al volante mientras conducía por Murcia

La Policía da el alto al conductor al ver maniobras extrañas

Un agente de la Policía Local, junto al vehículo interceptado en la Circular de Murcia.

Un agente de la Policía Local, junto al vehículo interceptado en la Circular de Murcia. / Policía Local

Ana Lucas

Ana Lucas

Un individuo, cuya identidad y edad no han sido facilitadas, está investigado por conducir ebrio su coche por Murcia, indican fuentes policiales.

El hombre fue interceptado en la Circular por la Policía Local «al observar maniobras extrañas» en la conducción, y, al ser sometido a la pertinente prueba de alcoholemia, arrojó un resultado positivo: triplicaba la tasa permitida al volante.

Por tanto, se le investiga como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, aunque no se le arrestó. El automóvil fue inmovilizado.

Hace unos días, en la misma zona, un conductor borracho se saltó un semáforo y causó un accidente con cinco heridos

La Policía Local recuerda a los ciudadanos, especialmente en fiestas, que, si van a ponerse al volante de un vehículo a motor, lo mejor es no beber ni una gota de alcohol. Se enfrentan a la retirada del carné, a una sanción económica e incluso a penas de prisión, además de que con su conducta pueden poner en peligro sus vidas y las de otras personas.

Detenida por vender droga

Agentes de la Policía Local de Murcia han detenido a una mujer, cuya identidad y edad no han sido facilitadas, por, presuntamente, vender estupefacientes en la zona de ocio de Atalayas.

Tal y como indican fuentes policiales, se la investiga como presunta autora de un delito contra la salud pública

Fueron efectivos de Seguridad Ciudadana quienes la sorprendieron en posesión de sustancias (entre ellas, coca rosa) que, supuestamente, estaría vendiendo.