Dos hermanos han sido atropellados por un turismo este domingo mientras patinaban de madrugada en la carretera de Alcantarilla, en el cruce del acceso a la pedanía murciana de Puebla de Soto, según han informado fuentes de Emergencias.

Tres eran los jóvenes que circulaban por la carretera sobre las 4.45 horas, pero solo dos de ellos, hermanos, fueron golpeados por un vehículo: ambos necesitaron asistencia sanitaria. Sin embargo, solo uno de los heridos, el que permanecía tendido en el suelo, tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

Al lugar del suceso se han desplazado efectivos de Policía Local de Murcia y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias y una ambulancia no asistencial).

Los afectados fueron atendidos por los sanitarios del SUAP: uno de ellos, que presentaba una contusión en la cabeza, fue trasladado al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. Mientras que el segundo hermano no precisó de traslado.