La Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso presentado contra la sentencia de un juzgado de lo penal que en enero pasado condenó a un hombre y a una mujer a 5 años de prisión para cada uno por el atraco en una gasolinera de la ronda Sur, de Murcia, a un conductor al que además causaron lesiones.

La sentencia considera que los hechos recogidos en la resolución del juzgado quedaron suficientemente probados, por lo que ha rechazado el recurso presentado por la mujer.

El relato de hechos que ahora se ve confirmado por la sala indicaba que el atraco fue cometido el 29 de julio de 2012, cuando la mujer entró en el interior del coche por la puerta del acompañante delantero y exigió al denunciante que le entregara el dinero que llevara encima y lo registró.

Poco después hacía lo mismo el hombre que la acompañaba, quien además le golpeó con una navaja en la cabeza y se la colocó en el cuello para exigirle que le diera el dinero que llevara.

La confirmación de la sentencia incluye también la indemnización de 270 euros que ambos, de forma solidaria, deberán abonar al perjudicado.