Dos hombres murieron ayer en Rafelbuñol (Valencia) a consecuencia de unos disparos realizados por otro hombre en un bar de la localidad, según informaron ayer fuentes de la Guardia Civil. El suceso se produjo sobre la una del mediodía, en la calle Calvario, cuando, por circunstancias que ayer por la tarde aún no habían sido precisadas por la Guardia Civil, el autor del tiroteo disparó sobre dos personas. La Guardia Civil logró detenerlo.

Hasta el lugar se desplazaron dos unidades del SAMU, además de un Soporte Vital Básico (SVB) y un médico de la localidad, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El tiroteo causó, en un primer momento, la muerte de un hombre de 72 años, mientras que la otra víctima, un varón de 41 años de edad, resultó herido de gravedad por arma de fuego, aunque finalmente falleció. La Guardia Civil destaca que a los pocos minutos del tiroteo un médico de la localidad llegó a acercarse al bar, después de recibir una llamada, aunque nada se pudo hacer por la vida del fallecido.

El autor de los disparos permanecía ayer por la tarde detenido en dependencias policiales, mientras continuaba la investigación para conocer lo que ocurrió en ese bar de Rafelbuñol.