Burger King es una de las franquicias de comida rápida más famosas del mundo. Con relativa frecuencia realiza grandes campañas de marketing e, incluso, saca nuevos productos. Ahora ha sorprendido a todos con este producto para tu perro llamado Dogpper. Te lo presentamos.

La comida de Burger King para tu perro

Y es que de Burger King ya había mucha gente pendiente desde que en Semana Santa realizaran un campaña bajo el lema "Tomad y comed todos de él. Que no lleva carne" en la que, haciendo alusión a la religión, promocionaban su nueva hamburguesa vegetariana. Sin embargo, la campaña no tuvo el impacto deseado y se vieron obligados a retirarla.

Así es Dogpper.

Ahora, Burger King ha vuelto a la carga con su propio menú para perros. La acción surgió en 2018 pero ha llegado a España. Su nombre se debe a una conjunción de las palabras "dog", perro en inglés, y Whopper, la popular hamburguesa de la franquicia.

¿En qué consiste? 

El Drogpper básicamente es una galleta con forma de hueso y que sabe a carne a la parrilla. Es opcional en el pedido a domicilio y hará las delicias de tu perro. Se ha anunciado con este curioso spot.

El vídeo va acompañado de la siguiente descripción del producto: "Si tu perro es de los que no te deja comer tranquilo, ¡píllale su propio menú! 😏 Porque él se merece disfrutar de todo el sabor de la parrilla, y tú un momento en paz con tu burger, ¡vuelve el #Dogpper! 🐶",