Salud dental

El primer blanqueamiento dental compatible con el café y el vino es de sello murciano

La compañía murciana Shinoi Labs lanza al mercado nacional el tratamiento desarrollado por odontólogos que puede usarse en casa, con resultados visibles a los seis días

Shinoi Labs lanza un blanqueamiento dental para todo tipo de personas

Shinoi Labs lanza un blanqueamiento dental para todo tipo de personas / L.O.

La Opinión

La Opinión

Los laboratorios Shinoi Labs han dado con la fórmula pionera que devuelve a los dientes su blanco original sin renunciar a beber café, refrescos, té o vino tinto. Un avance científico que permite lucir dientes blancos y sin manchas, sin necesidad de ir al dentista y recomendado también para personas fumadoras o aquellas que padecen sensibilidad dental.

Los ensayos clínicos y el trabajo de I+D+i desarrollado durante el último año por la murciana Shinoi Labs, compañía puntera en tecnología de blanqueamiento dental, han dado como resultado una formulación exclusiva que está arrasando entre personas de distintos perfiles, desde influencers hasta profesionales de la salud, un mes después de su lanzamiento nacional.

El equipo de Shinoi Labs es el único que ha conseguido estabilizar hasta un 30% de PAP-S, el principio activo que puede usarse en casa. “Conseguir estabilizar este compuesto en la proporción exacta para alcanzar un resultado similar al blanqueamiento en clínica ha sido el mayor reto de nuestro laboratorio”, indica el CEO y fundador de Shinoi Labs, el doctor murciano Javier Lozano.

El kit de blanqueamiento de Shinoi Labs ofrece una tecnología bioadhesiva que acaba con las manchas y los tonos amarillentos por epoxidación, un proceso químico que bloquea la liberación de radicales libres y, por tanto, la aparición de efectos secundarios como el dolor o sensibilidad dental. La clave de su éxito: el tratamiento puede comenzarse hoy mismo, sin cambiar hábitos de consumo, obteniendo resultados profesionales y visibles a partir de los seis días.

¿Cuánto tiempo duran los resultados? Un periodo medio de dos años (24 meses) de duración. Además, con el dentífrico Shinoi Clarity después de hacer el tratamiento de blanqueamiento se multiplica hasta por dos el tiempo que los dientes permanecerán blancos, con independencia de si bebes café a diario o eres fumador.

30 minutos al día

La gama de tratamientos, de venta exclusiva online, es la más accesible, segura e innovadora del mercado, con precios que no superan los 50 euros(el coste medio de un blanqueamiento dental tradicional en España es de 348 euros). Su formulación universal y exclusiva, evaluada y testada por la Unión Europea, incluye los siguientes productos:

  • Ivory Day (Blanqueamiento Universal): blanqueamiento intenso y uniforme que funciona con solo 30 minutos al día en cualquier tipo de boca o dientes (incluidas personas con sensibilidad dental o con carillas).
  • White Night (Blanqueamiento de Ortodoncia): blanqueamiento intenso y uniforme para usar con tus alineadores o retenedores transparentes durante la noche.
  • Clarity (Cuidado Blanqueador): pasta dental que limpia, protege y blanquea tu sonrisa con la fórmula PAP-S.
  • Silver Strips (Blanqueamiento en Cómodas tiras): tiras adhesivas para un tratamiento rápido y cómodo en cualquier lugar.