Síguenos en redes sociales:

Primera imagen de Meryl Streep en 'Big Little Lies'

La veterana actriz se ha unido al reparto en segunda temporada de la exitosa serie

Primera imagen de Meryl Streep en 'Big Little Lies'REUTERS

El pasado mes de enero HBO anunció que Meryl Streep se unía al reparto de la segunda temporada de Big Little Lies, una de las series revelación de 2017 y galardonada como Mejor Miniserie en la pasada entrega de los Globos de Oro. Ahora, Nicole Kidman ha compartido a través de Instagram la primera imagen de Streep en el rodaje de la ficción.

Kidman subió una foto en la que aparecía junto a la veterana actriz, acompañadas de Cameron y Nicholas Crovetti, sus hijos en la ficción. "Primer día en el set con Meryl y mis queridos chicos", rezaba la publicación.

En la segunda temporada, el personaje de Nicole Kidman, Celeste, "se tambalea tras la muerte de su marido Perry... a la deriva, pero está decidida a luchar por su familia y encontrar a la mujer que fue". Streep dará vida a Mary Louise Wright, la madre de Perry. "Preocupada por el bienestar de sus nietos después de la muerte de su hijo, Mary Louise llega a Monterey en busca de respuestas", adelantó HBO sobre el nuevo personaje.

Completan el reparto Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Laura Dern, Zoe Kravitz, Adam Scott, Iain Armitage, Jeffrey Nordling, y James Tupper. Todos ellos ya aparecieron en la primera temporada.

Además de Streep, entre las nuevas incorporaciones están Crystal Fox, Mo McRae, Elizabeth Howard y Michael Perkins.

La segunda temporada aún no tiene fecha de estreno pero está previsto que se emita a lo largo de 2019.

Pulsa para ver más contenido para ti